IRAM presente con stand en Expotrónica de Córdoba

La 7° Exposición de la Electrónica e Informática de Córdoba se realiza del 14 al 17 de mayo en el Complejo Ferial de Córdoba, de 14 a 21 horas.

Expotrónica es una oportunidad para mostrar los productos y servicios que ofrece Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) al sector electrónico e informático, de gran importancia en la provincia meridional: Certificación de productos, Servicios y Sistemas de Gestión, Normalización y Formación de RRHH, Venta de normas.

Asimismo, técnicos del Instituto brindarán un seminario el 16 de mayo desde las 16 horas sobre “Esquemas de Certificación para Seguridad Eléctrica y Eficiencia Energética”.

Visitar Expotrónica es presenciar el desafío, la innovación y la vocación de crecer de nuestra industria. Desde IRAM apoyamos este evento porque creemos que es importante conocer las tendencias del sector, conocer las novedades y tecnologías que se están implementando y analizar las tendencias del mercado nacional e internacional”, sostuvo la gerenta de IRAM Mediterráneo, Marcela Carignani.

IRAM1El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) en una asociación civil sin fines de lucro, que fue fundada en el año 1935 por representantes de los diversos sectores de la economía, del Gobierno y de las instituciones científico-técnicas… (ver más).

ETIQUETAS: IRAM

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

  • Razón social: Instituto Argentino de Normalización y Certificación
  • Dirección: Perú 552/6
  • Código Postal: C1068AAB
  • Localidad: Buenos Aires
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4346 0600
  • E-Mail: iram-iso@iram.org.ar
  • Web: http://www.iram.org.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:21:53+00:00