John Deere presentó en Brasil las cosechadoras Serie S

04/05/2014 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía norteamericana lanzó comercialmente en el vecino país la nueva generación de cosechadoras Serie S, que próximamente estarán disponibles en Argentina. Mirá el video con la presentación en 3D realizada en Agrishow.

Cosechadora John Deere S550Se viene la nueva generación de cosechadoras Serie S de John Deere. En Argentina estarán disponibles próximamente, pero un adelanto de lo que traen se pudo ver en Agrishow 2014, en el marco del lanzamiento comercial de estos productos para el mercado de Brasil.

La nueva línea reemplaza a las cosechadoras de la actual Serie 70 STS e incluye las versiones S550 (275 CV), S660 (325 CV), S670 (378 CV) y S680 (480 CV).

Operan con sistema de trilla axial con nuevo rotor TriStream, sistema de limpieza activo Dyna-Flo II, tolva de hasta 14.100 litros y plataforma flexible tipo draper de hasta 40 pies.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron proyecta una suba anual de 40% en las ventas

Se encamina a cerrar 2017 con un fuerte incremento de la comercialización de tolvas, embolsadoras y extractoras.

Tedeschi impone el sistema de enganche del carro forrajero AV-40

El mecanismo de amortiguación en la lanza, patentado por la empresa, está demostrando su efectividad en la práctica. 

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:20+00:00