29/05/2014 | | Exposiciones

John Deere va a AgroActiva con todo su potencial

La empresa del ciervo exhibirá la línea de cosechadoras Serie 70 y los tractores Serie 5. Presentará el Rate Controller, nuevo dosificador variable para pulverizadoras y fertilizadoras, y se exhibirá un simulador que permite calcular el tiempo de recupero de la inversión del Piloto Automático Autotrac y el ahorro proyectado por campaña.

John Deere Argentina dirá presente una vez más en AgroActiva, del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe).

En el stand mostrará casi todos los productos que la marca comercializa en el país, asignando a la maquinaria de fabricación nacional un espacio destacado.

Ahí se podrá apreciar en detalle la línea de cosechadoras Serie 70 STS con draper flexible y Piloto Autotrac integrado y los tractores Serie 5, de 45 a 92hp, que se caracterizan por su versatilidad, potencia y compatibilidad con todo tipo de implementos.

La línea de productos de Agricultura de Precisión (AMS) tendrá asignado un sector específico. Se presentará el Rate Controller, nuevo dosificador variable para pulverizadoras y fertilizadoras, y se exhibirá un simulador que permite calcular el tiempo de recupero de la inversión del Piloto Automático Autotrac y el ahorro proyectado por campaña.

Tolva autodescargable GreenSystem TA1025Implementos

El stand presentará también la línea de implementos GreenSystem, marca de John Deere reservada para productos de fabricación nacional desarrollados a  través de alianzas estratégicas con socios locales, que complementa las soluciones integrales de la multinacional para el agro.

Los productos GreenSystem presentes en la muestra serán las tolvas autodescargables (de 20.000, 25.000 o 30.000 litros) y las pulverizadoras montadas de 600 litros y de arrastre de 2.600 litros. Como lanzamiento serán presentadas la embolsadora de granos para bolsas de 9 pies y la extractora de granos para bolsas de 9 y 10 pies.

Financiación

Los productores también podrán interiorizarse sobre las opciones de financiación disponible para adquirir maquinaria a tasa fija y en pesos. Además, John Deere Financial estará ofreciendo soluciones financieras para la compra de repuestos, reparaciones y tecnología AMS, y el personal de Plan de Ahorro Previo informará sobre los novedosos planes premium para la adquisición de tractores de la Serie 8R y 7J.

Actividades

En el stand se llevarán a cabo distintas actividades, entre las que se destaca la demostración en vivo donde se podrá ver en acción a una pulverizadora GreenSystem con controlador de dosis variable y a una tolva autodescargable GreenSystem de 25.000 L.

Asimismo, estarán presentes 16 concesionarios de la red para asesorar al público en las necesidades o consultas que tengan. Por otra parte, la muestra contará con un sector dedicado a posventa que exhibirá cómo funcionan los repuestos originales John Deere, además de un espacio destinado a la Colección John Deere, donde se comercializarán juguetes, réplicas y todo el merchandising oficial de la marca.

“Sin dudas el stand en Agroactiva pondrá de relieve, una vez más, el alto desarrollo tecnológico de la marca, la completa línea de soluciones que ofrece para el agro y el foco constante que tiene la compañía en satisfacer a clientes y seguidores de John Deere”, explicó el gerente de Ventas de Industrias John Deere Argentina, Fernán Zampiero.

TEMAS RELACIONADOS: John Deere
ETIQUETAS: AgroActiva, John Deere

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano