La maquinaria prepara sus novedades a un mes de AgroActiva

La megamuestra se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez. Las principales empresas del sector ya confirmaron su asistencia.

AgroActiva 2013Se viene la 20ª edición de AgroActiva. Ya falta menos de un mes para la feria que se desarrollará del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe) y las principales empresas del sector de la maquinaria agrícola preparan sus novedades para el evento.

MaquiNAC estará presente con un stand y con una edición especial de 148 páginas. También publicaremos el miércoles 4 de julio un newsletter electrónico con las lanzamientos imperdibles de la megamuestra.

Por cierto, la frutilla del postre será la edición de Todos los Lanzamientos de AgroActiva 2014, un relevamiento exclusivo de MaquiNAC que compartiremos con nuestros lectores vía web, newsletter, redes sociales y la edición papel del mes de julio.

Envianos la información

Si su empresa tiene previsto presentar una producto nuevo o una actualización de versiones ya existentes en el marco de AgroActiva 2014, envíenos fotografías y datos técnicos a info@maquinac.com. Esa información nos será de gran utilidad para la preparación de la cobertura de los lanzamientos que se registren en la muestra. Recuerde que las publicaciones de contenidos periodísticos son ABOLUTAMENTE GRATUITAS.

 

ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:04+00:00