Metalfor sigue creciendo en Rusia y Ucrania

La empresa de Marcos Juárez realizó una gira por esos países, donde visitaron 25 nuevos clientes para brindar capacitación del uso de equipos. A pesar de la situación compleja de ambos países, surgieron nuevos pedidos de maquinaria.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Técnicos de la empresa Metalfor, junto a los representantes de la compañía, realizaron una gira por Rusia y Ucrania, donde visitaron a 25 nuevos usuarios de la marca, con quienes compartieron días de campo y capacitaciones para el uso correcto de los equipos producidos en Marcos Juárez.

Metalfor viene exportando a esos países desde hace un tiempo y en ese marco, visitaron las regiones ucranianas de Kirovograd, Poltava, Cherkassy; mientras que en Rusia estuvieron en Krasnodar, Rostov, Stavropol.

De estos días de campo surgieron nuevos pedidos para la próxima campaña”, dijo José Cisneros, responsable de Comercio Exterior de Metalfor.

En ese sentido, comentó que “a pesar de la inestable situación en estos países, Metalfor redobla la apuesta e intensifica este tipo de actividades para satisfacer nuestros usuarios y apoyarlos en su objetivo de producir alimentos que sobrepasa cualquier situación coyuntural”.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:53:40+00:00