Montecor pone la mira en el sur de Brasil

La empresa de Monte Buey quiere exportar al vecino país, para lo cual deberá realizar adaptaciones a los mixers para dar respuesta a las necesidades de los productores brasileros.

Cristina Monteverde: “Doy todo por Montecor”

Dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo. La visión de una mujer que sabe lo que es empezar desde muy abajo y llegar al liderazgo.

Para Industrias Montecor, el desafío de incursionar comercialmente en el mercado brasileño es un tema que se viene masticando desde hace varios años. “Actualmente, estamos exportando a Paraguay, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Colombia y México.

El próximo paso es avanzar en Brasil, que es el gran mercado de la región”, dijo Gastón Borgiani, Jefe de Producción de la compañía de Monte Buey (Córdoba).

Puertas adentro, la empresa ya analiza distintas variantes para el desembarco comercial. “Lo único definido es que vamos a apuntar al sur de Brasil, donde hay una demanda muy importante para el tipo de productos que fabricamos”, adelanta el directivo.

Borgiani reconoce que “seguramente habrá que hacer algunas adaptaciones de nuestros productos a la demanda específica de Brasil. Por ejemplo, en el mercado de mixers se ven modelos más chicos que los que se utilizan en Argentina, por lo que vamos a tener que atender a esos requerimientos, tanto en mixers horizontales como verticales”.

No obstante, remarcó que “nuestras máquinas tienen una posición muy competitiva para llegar a este mercado, tanto en calidad como en precios”.

ETIQUETAS: Brasil, Montecor

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T17:47:03+00:00