23/05/2014 | | Negocios

Pampa Riego desembarcó en San Luis

La empresa de Entre Ríos instaló equipos en la provincia puntana, en un establecimiento ubicado en Quines.

La empresa de Entre Ríos instaló equipos en la provincia puntana, en un establecimiento ubicado en Quines.

Pivot de riego Pampa RiegoLa empresa Pampa Riego lleva adelante un proceso de crecimiento y penetración en distintas zonas productivas del país. Desde Paraná (Entre Ríos), donde está instalada su planta industrial, ya ha colocado productos en varias provincias argentinas. A la lista acaba de sumarse San Luis.

Puntualmente, el desembarco en la provincia puntana se produjo con la instalación de dos equipos de 11 tramos y uno de ocho tramos  en el Establecimiento Las Marías, ubicado en la localidad de Quines.

La compañía fabrica pivotes de riego para campos de industria nacional y provee equipamiento y sistemas complementarios necesarios para el funcionamiento de los mismos, así como asesoramiento sobre planteos y manejos sobre riego.

Su equipo principal es el pivote Pampa, el cual consta de una estructura fija o remolcable totalmente galvanizada de alta resistencia, con tuberías de 6 y 5/8 y 8 pulgadas.

El punto de pivote es una estructura de patas angulares de acero galvanizado fuerte de 0,95 cm y travesaños de alta resistencia que brindan una base sólida y robusta, fija o móvil, hasta para los sistemas más largos.

Se coloca equipado, de manera opcional, con tableros eléctricos estándar básicos o avanzados.

TEMAS RELACIONADOS: Pampa Riego
ETIQUETAS: Equipos de riego, Pampa Riego

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano