Pierobón también sumó una Air Drill para granos gruesos

La empresa de Cruz Alta presentó para esta campaña la sembradora Turbosem II Planter, la versión para granos gruesos del modelo Air Drill ya conocido. Ofrece 11,55 metros de ancho de labor, con 22 líneas a 52,5 cm.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

El segmento de las sembradoras Air Drill suma nuevos jugadores en cada campaña. En el caso de Pierobón, se trata de una empresa con larga experiencia en el rubro, ya que la primera Turbosem de la marca de Cruz Alta (Córdoba) fue presentada en 2003.

Para esta campaña, Pierobón desarrolló la Turbosem II Planter, una versión para granos gruesos del modelo lanzado en 2009. Ofrece un ancho de labor de 11,55 metros (25×52,5 cm), con alas laterales rebatibles de accionamiento hidráulico y carro tolva de 10.000 litros.

El nuevo modelo de Pierobón se suma a varios lanzamientos de equipos Air Drill para granos gruesos, entre los que se destacan las sembradoras Víctor Juri Latina Max 10, Tanzi Special 3 Air Planter, Gherardi G600 Air Planter y la línea de plantadoras DB de John Deere.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Pierobon (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-10T10:11:39+00:00