12/05/2014 | | Lanzamientos

Pierobón también sumó una Air Drill para granos gruesos

La empresa de Cruz Alta presentó para esta campaña la sembradora Turbosem II Planter, la versión para granos gruesos del modelo Air Drill ya conocido. Ofrece 11,55 metros de ancho de labor, con 22 líneas a 52,5 cm.

El segmento de las sembradoras Air Drill suma nuevos jugadores en cada campaña. En el caso de Pierobón, se trata de una empresa con larga experiencia en el rubro, ya que la primera Turbosem de la marca de Cruz Alta (Córdoba) fue presentada en 2003.

Para esta campaña, Pierobón desarrolló la Turbosem II Planter, una versión para granos gruesos del modelo lanzado en 2009. Ofrece un ancho de labor de 11,55 metros (25×52,5 cm), con alas laterales rebatibles de accionamiento hidráulico y carro tolva de 10.000 litros.

El nuevo modelo de Pierobón se suma a varios lanzamientos de equipos Air Drill para granos gruesos, entre los que se destacan las sembradoras Víctor Juri Latina Max 10, Tanzi Special 3 Air Planter, Gherardi G600 Air Planter y la línea de plantadoras DB de John Deere.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Siembra Pierobón
ETIQUETAS: Air Drill, Pierobón, Sembradoras
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano