Pla llevó a Rusia equipos y know how

Profesionales de la empresa de Las Rosas armaron y asistieron técnicamente las unidades entregadas en distintas ciudades del país. Además, se realizó una capacitación con clientes que adquirieron las primeras MAP II en el año 2006 y se hicieron contactos con nuevos interesados en la tecnología en pulverización.

 

Pulverizadora Pla MAP II 3250 FUn equipo de profesionales de Pla, compuesto por Eric Piegari, de Ingeniería, y Eduardo Paganini, de Servicio Técnico, recorrió distintas ciudades de Rusia, donde brindaron capacitación técnica y asistieron técnicamente a las tres pulverizadoras autopropulsadas MAP II 4000 H, entregadas recientemente en aquel país.

La gira comenzó en la ciudad de Liviski, en la zona de Krasnodar, donde, junto al personal del concesionario local Mirovaya, pusieron en marcha las tres pulverizadoras (de 2,10 metros de despeje), a las que asistieron durante seis días, según informaron desde la compañía de Las Rosas (Santa Fe).

En la ciudad de Bernaul, comandaron el armado del mismo equipo (de 2,10 metro de despeje y alas de fibra de carbono) junto a la gente del concesionario Canam. Allí, también se realizó una capacitación sobre mantenimiento en general, circuito hidráulico de pulverización, computadora y entrega de máquina.

Además, visitaron a clientes rusos que en el año 2006 compraron las dos primeras pulverizadoras MAP II 3250, equipadas con túnel de viento. Se capacitó al personal de los concesionarios sobre la nueva planilla de pedido de repuestos, entrega de máquina y garantía.

Potenciales clientes

Por último, en la zona de Ufa, los profesionales mantuvieron reuniones con el presidente y vicepresidente de Evropeyskaya Agritechnica y con productores locales interesados en una pulverizadora mecánica, lo que representa una nueva oportunidad de negocios para la tecnología de Pla.

 

ETIQUETAS: Pla, Rusia

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:27:08+00:00