08/05/2014 | | Negocios

Red Pla: Oitana inauguró nuevas instalaciones

La concesionaria suma espacios, mejora servicios y consolida su compromiso en la región. Una importante inversión para que la excelencia Pla resplandezca en cada rincón del país.

Pla OitanaLa concesionaria suma espacios, mejora servicios y consolida su compromiso en la región. Una importante inversión para que la excelencia Pla resplandezca en cada rincón del país.

La empresa Pla sigue creciendo. El agente oficial de la Red Pla en San Vicente (Santa Fe), inauguró su nueva casa sobre uno de los corredores más importantes del país, en Ruta Nacional 34 km 169.

El nuevo espacio de 1.200 metros cuadrados cubiertos, cuenta con un amplio salón de exposición y un sector exclusivo de Repuestos Legítimos equipado con gran stock.

El flamante espacio se completa con el Departamento de Agricultura de Precisión, un Salón de Conferencias y las nuevas y amplias oficinas que representan fielmente la presencia y calidad de Pla.

Sin dudas, un gran esfuerzo de la familia Oitana y su equipo de trabajo que enriquece la Red Pla, conjugando el desarrollo tecnológico y la convicción de que brindar un servicio post venta de excelencia es garantizar resultados en todo el país.

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola
ETIQUETAS: Concesionarios, Oitana, Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano