Agromec ya vendió más de 600 mixers verticales

La empresa de Pozo del Molle inició la producción de ese tipo de equipos hace tres años y desde entonces, comercializó más de 600 unidades. La totalidad de los componentes son nacionales.

Agromec invierte $ 20 millones para ampliar la fábrica

Construirá otra nave para incrementar 10% la producción. También incorporará equipamiento fabril y reordenará los procesos industriales.

En 2011 Agromec inició la producción de mixers verticales, con la particularidad de que las cajas reductoras son nacionales, principalmente de la marca Torcen. De esa forma, la empresa de Pozo del Molle (Córdoba) se diferenció de la competencia ya que utilizan cajas importadas.

Esto nos permitió ganar buena participación de mercado”, dijo Segundo Audisio, del área comercial de la compañía; al tiempo que destacó que la totalidad de los componentes de estos equipos son nacionales.

Desde entonces, se comercializaron más de 600 mixers verticales, de los cuales un concesionario de Las Rosas (Santa Fe) vendió más de 110 unidades.

En la fábrica, que emplea a 85 personas, se producen mixers, acoplados, desmalezadoras, rastras, cinceles entre otros equipos. Si bien no suspendieron personal, se recortaron las horas extras a raíz de la incertidumbre económica, que impacta en la comercialización de maquinaria agrícola.

En ese marco, Agromec confía en continuar colocando sus productos en Rusia, Bolivia y Uruguay; mercados que aprobaron y aprobaron la calidad de los equipos. A su vez, apuestan a sumar nuevos destinos.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Agromec (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-26T18:02:18+00:00