Gimetal se subió a la ola de las tolvas multipropósito

La empresa de Armstrong presentó la tolva MP22, de 22.000 litros de capacidad, equipada para operar alternativamente como autodescargable o como tolva semillera.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/tolva-multiproposito-gimetal-mp-22/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

La empresa Gimetal se sumó a la tendencia de las tolvas polifuncionales. Para esta campaña, presentó el acoplado multipropósito MP 22, de 22.000 litros de capacidad, con divisorio interior, inoculador electrónico opcional y sistema de destape rápido.

El sistema de descarga está diseñado para operar alternativamente como tolva autodescargable o como tolva semillera, con tubo de de 400 mm accionado por TDP (descarga hacia la izquierda) y chimango semillero de 200 mm de accionamiento hidráulico (descarga hacia la derecha).

Tolva multiproposito Gimetal MP 22 (2)Tolva multipropósito Gimetal MP 22, de 22.000 litros de capacidad, apta para operar alternativamente como tolva autodescargable o como acoplado tolva para semillas y fertilizantes. Opera con chasis de estructura tubular reticulada autoportante, tren delantero tipo avantrén con aro giratorio a bolitas (9,50 metros de radio de giro) y rodados de alta flotación (23.1x26R). El sistema de descarga incluye un dispositivo doble, con tubo central para descarga rápida de granos (hacia la izquierda), de 400 mm de diámetro, accionamiento cardánico por TDP, sistema pivotante con 55º de ángulo de barrido (4 metros) para no mover el equipo durante la descarga y guillotina con apertura/cierre hidráulico. Ofrece un tiempo de descarga de 9 minutos (18 toneladas). El sistema de descarga de semillas y fertilizantes incluye un chimango hidráulico (200 mm),  montado en bandera (permite la autocarga de la tolva), bandeja de carga, guillotinas para descarga rápida y sinfín con cepillo (opcional). El equipamiento se completa con lona cobertora con enrollador de destape rápido, divisorio interior e inoculador electrónico con balanza (opcional).

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:33:35+00:00