John Deere sigue ampliando el portafolios con GreenSystem

05/06/2014 | EMPRESA: John Deere | RUBRO: Forraje | TEMA: Innovaciones tecnológicas


En AgroActiva 2014 presenta la embolsadora de granos GreenSystem EG1009 y la extractora EX1009, dos productos fabricados en el país a través de convenios con firmas locales.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere redobla su apuesta de incursionar en segmentos de mercado hasta ahora no cubiertos por las multinacionales.

Y nuevamente lo hace de la mano de GreenSystem, la marca complementaria lanzada en Palermo 2013, que en apenas nueve meses sumó tres modelos de tolvas autodescargables, una pulverizadora de arrastre y una pulverizadora montada.

En AgroActiva, la compañía norteamericana dio un nuevo paso con la presentación de una embolsadora de granos y una extractora, incursionando en un rubro emblemático para la industria nacional.

A la bolsa

Uno de los nuevos chiches es la embolsadora de granos GreenSystem EG1009, apta para bolsas de 9 pies, con capacidad para almacenar 400 toneladas/hora, tolva de recepción de 1.850 litros, sinfín de 410 mm, freno hidráulico de fácil regulación y sistema de percha y malacate para la colocación de la bolsa.

Extracción

La embolsadora EG1009 se complementa con la extractora de granos GreenSystem EX1009, para bolsas de 9 y 10 pies, con avance hidrostático mediante corte y enrollado de bolsa , y acelerador de carga que simplifica el accionamiento de los sinfines y asegura un óptimo final de la bolsa.

En ambos casos se trata de equipos fabricados en Argentina en el marco de acuerdos con empresas locales, que se comercializan a través de la red de concesionarios oficiales de John Deere.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T16:42:45+00:00