05/06/2014 | | Lanzamientos

John Deere sigue ampliando el portafolios con GreenSystem

En AgroActiva 2014 presentó la embolsadora de granos GreenSystem EG1009 y la extractora EX1009, dos productos fabricados en el país a través de convenios con firmas locales.

John Deere Argentina redobla su apuesta de incursionar en segmentos de mercado hasta ahora no cubiertos por las multinacionales.

Y nuevamente lo hace de la mano de GreenSystem, la marca complementaria lanzada en Palermo 2013, que en apenas nueve meses sumó tres modelos de tolvas autodescargables, una pulverizadora de arrastre y una pulverizadora montada.

En AgroActiva, la compañía norteamericana dio un nuevo paso con la presentación de una embolsadora de granos y una extractora, incursionando en un rubro emblemático para la industria nacional.

A la bolsa

Uno de los nuevos chiches es la embolsadora de granos GreenSystem EG1009, apta para bolsas de 9 pies, con capacidad para almacenar 400 toneladas/hora, tolva de recepción de 1.850 litros, sinfín de 410 mm, freno hidráulico de fácil regulación y sistema de percha y malacate para la colocación de la bolsa.

Extracción

La embolsadora EG1009 se complementa con la extractora de granos GreenSystem EX1009, para bolsas de 9 y 10 pies, con avance hidrostático mediante corte y enrollado de bolsa , y acelerador de carga que simplifica el accionamiento de los sinfines y asegura un óptimo final de la bolsa.

En ambos casos se trata de equipos fabricados en Argentina en el marco de acuerdos con empresas locales, que se comercializan a través de la red de concesionarios oficiales de John Deere.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano