D&E dictó un ciclo de jornadas sobre nuevas tecnologías

09/06/2014 | EMPRESA: D&E | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA: Capacitación técnica


En el INTA Marcos Juárez ofreció a empresas de producción, productores y asesores agrícolas las novedades tecnológicas para la agricultura de precisión.

D&E presentó WeedSeeker para pulverizaciones inteligentes

Es una herramienta de Agricultura de Precisión que permite realizar una pulverización inteligente, aplicando solamente el agroquímico sobre malezas vivas.

D&E presentó en el INTA Marcos Juárez una serie de jornadas técnicas para dar a conocer y acercar las tendencias en agricultura de precisión.

Entre los temas tratados, Guillermo Pérez Iturbe, de Trimble, expuso sobre la tendencia de tecnología que se encuentra en Estados Unidos, cuáles son las más aceptadas y diferencias y similitudes con el mercado nacional.

Por su parte, Adrián Cardinali, Gerente de productos Trimble para D&E, expuso sobre las nuevas tecnologías disponibles para la agricultura, las soluciones para el seguimiento y optimización de herramientas, y la integración de soluciones móviles.

A campo

Dentro de las muestras a campo, se pudieron ver dinámicas de fertilización; de siembra, con soluciones de autoguía, telemetría y comunicación, monitoreo de siembra, control y aplicación de insumos y semillas en dosis fija y variable, y corte de sección para sembradoras.

En la dinámica sobre fertilización, se mostró el control de insumos en dosis fija o variable. También se contó con dinámicas de pulverización selectiva y fertilización, todas a cargo de técnicos de la empresa.

Para D&E es sumamente importante estar al lado de nuestros clientes y usuarios, acompañarlos de forma personalizada en cada una de las etapas de aplicación de tecnología para la agricultura de precisión de su campo. Ese es nuestro compromiso y el de nuestro equipo de posventa”, detalló el ingeniero Juan José Massanti, responsable comercial de D&E.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron proyecta una suba anual de 40% en las ventas

Se encamina a cerrar 2017 con un fuerte incremento de la comercialización de tolvas, embolsadoras y extractoras.

Tedeschi impone el sistema de enganche del carro forrajero AV-40

El mecanismo de amortiguación en la lanza, patentado por la empresa, está demostrando su efectividad en la práctica. 

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

D&E (Logo)

  • Razón social: D&E SA
  • Dirección: Av. Mitre 3690, 2º piso
  • Código Postal: B1605BUS
  • Localidad: Munro
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4762-6464
  • E-Mail: info@dyesa.com
  • Web: http://www.dyesa.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-27T20:32:38+00:00