Leonardo Boto, a cargo de la Fundación ExportAR

Asumió con director ejecutivo de la Agencia de Promoción de Exportaciones.

Leonardo Boto- Fundacion ExportAREl licenciado Leonardo Boto fue designado director ejecutivo de la Fundación ExportAR, la Agencia de Promoción de Exportaciones dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, mediante un acto realizado en el Palacio San Martín, presidido por el Consejo de Administración de la institución.

Boto elogió el trabajo realizado por la Fundación ExportAR en los últimos años e impulsó a continuar el camino en pos del crecimiento de las exportaciones argentinas con innovación y alto valor agregado, el aumento de la participación de las pymes en los procesos de internacionalización y el permanente apoyo a todos los sectores económicos a lo largo y ancho de nuestro país.

Perfil y antecedentes

Boto se desempeñó anteriormente en la Comisión Nacional de Seguridad Turística, fue director del Programa de Turismo para la Fundación Octubre y director Nacional de Gestión de Calidad Turística en la Secretaría de Turismo de Argentina. En el año 2009 asumió como Secretario Ejecutivo del Inprotur, el Instituto Nacional de Promoción del Turismo de Argentina, mismo año en el que lanzó la Fundación para el Análisis de Políticas Públicas (FAPPU). Posee un máster en Políticas Públicas y Administración de la Universidad de San Andrés, es Licenciado en Geografía de la Universidad del Salvador y complementó sus estudios en Estados Unidos y Suiza.

 

 

ETIQUETAS: Fundación ExportAr

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:21:52+00:00