26/06/2014 | | Negocios

Pampa Riego ofrece financiación especial para Mendoza

Productores de esa provincia pueden adquirir los equipos de la empresa de Paraná a una tasa anual fija en pesos del 9,42%, con un plazo de ocho años.

Productores de la provincia cuyana pueden adquirir equipos de la empresa de Entre Ríos con financiación a ocho años de plazo (con uno de gracia) y tasa fija en pesos de sólo 9,42% anual.

Equipos de riego Pampa Riego

Boton Consultas 135x30 NUEVOLos productores agrícolas de Mendoza que deseen incorporar sistemas de irrigación en sus explotaciones cuentan con una nueva alternativa de financiación. La empresa Pampa Riego lanzó una línea de crédito especial para la adquisición de sus equipos en esa provincia con ocho años de plazo (uno de gracia) y una tasa fija en pesos de apenas 9,42% anual.

El programa se canaliza a través del  Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), una iniciativa que provee asistencia financiera para inversiones que apunten a la eficientización del uso de agua de regadío a través de la implementación de sistemas de riego presurizado y la ejecución de obras hídricas complementarias.

La adopción de sistemas de riego es clave para una provincia  como Mendoza, tanto por su importancia para incrementar la productividad de suelos en actividad, como para la incorporación de tierras actualmente no aprovechadas.

TEMAS RELACIONADOS: Pampa Riego
ETIQUETAS: Pampa Riego

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano