24/07/2014 | Noticias | Innovaciones

Abelardo Cuffia hace ruido con las bombas Comet

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Lanzó la comercialización en Argentina de las bombas para pulverización de la marca italiana Comet. La gama incluye versiones de 20 a 610 litros/minuto.

Edgardo Cuffia: “La gente está muy ávida de Agricultura de Precisión”

El Director de Abelardo Cuffia afirma que en menos de 15 años la tecnología se volvió masiva. Y cuenta cómo trabaja la empresa para seguir en la vanguardia frente a una creciente competencia.

Abelardo Cuffia sumó para esta campaña la comercialización de las bombas de pulverización de la marca italiana Comet, en versiones baja, media y alta presión.

La línea Incluye opciones a pistón membrana y pistón cerámica, de 20 a 360 litros/minuto, además de bombas centrífugas.

En la punta de la gama, la bomba centrífuga C610 ofrece una capacidad de 610 litros/minuto, con una presión máxima de 10 bar.

Viene en versiones de acero de alta corrosión o acero inoxidable AISI  316, aptas para su uso en aplicación de fertilizantes líquidos.

Modelos

Entre los modelos exhibidos en la reciente edición de AgroActiva se destaca la bomba de pulverización Comet BP 110, apta para aplicación de agroquímicos y fertilizantes líquidos, con membrada de baja presión. Ofrece un caudal de 110 litros/minuto, con una presión máxima de 20 bar (290 psi).

Un escalón más arriba se posiciona el modelo APS 145, con cuatro pistones y membrana de alta presión. Ofrece un caudal de 142 litros/minuto, con presión máxima de hasta 50 bar (725 psi).

La familia se completa con la bomba centrífuga Comet C610, de accionamiento hidráulico.

El conjunto incluye motor hidráulico independiente de la TDP del tractor, con un caudal máximo de 610 litros/minutos (a 6 bar de presión) y una presión máxima de 10 bar.

Viene en versiones de acero con tratamiento anticorrosión o acero inoxidable AISI  316, aptas para su uso en aplicación de fertilizantes líquidos.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Abelardo Cuffia (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-25T18:56:35+00:00