Bertotto-Boglione presentó un tanque regador

Dispone de 8.000 litros de capacidad, con equipo de bombeo independiente, comando a distancia y tuberías galvanizadas.

Bertotto-Boglione vende sus tanques con Ahora 12

Suscribió un convenio que le permite acceder al programa especial de financiamiento. Se puede pagar con Tarjeta Visa, en 12 cuotas sin interés, tomando como base el precio de contado. Se suma a las múltiples opciones de financiación que dispone la compañía.

Bertotto-Boglione lanzó al mercado el tanque regador 8m3, con tanque modular de 8.000 litros da capacidad, montado sobre una plataforma de chapa de acero al carbono.

El equipamiento incluye sistema de bombeo Ekkon , con motor naftero  (6,5 HP), tablero de comando a distancia para apertura/cierre de los picos de riego y tuberías galvanizadas (opcional: polipropileno).

Ofrece un ancho de cobertura de hasta 25 metros y su diseño permite configuraciones con tanques de diferente capacidad, con o sin plataforma o kit de riego independiente para montar sobre camión.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Bertotto-Boglione (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-18T12:21:29+00:00