31/07/2014 | | Comercio exterior, Negocios

Córdoba quiere conquistar el mercado angoleño

Del 11 al 14 de setiembre, directivos de AFAMAC y la Agencia ProCórdoba viajarán a la provincia angoleña de Cuanza Sur, buscando cerrar negocios con productores de esa región.

Del 11 al 14 de setiembre, directivos de AFAMAC y la Agencia ProCórdoba viajarán a la provincia angoleña de Cuanza Sur, buscando cerrar negocios con productores de esa región. 

maquinaria-agricola

La apertura de nuevos mercados es un desafío constante para la industria en general, y para la de maquinaria en particular. En los últimos años, el desarrollo del continente africano es una oportunidad para colocar equipos nacionales y brindar herramientas tecnológicas en una zona en crecimiento.

En ese sentido, algunas empresas cordobesas exportan equipos a distintos países del continente y el objetivo es incrementar el comercio exterior, sumando tanto más compañías como unidades.

A principios de año, una delegación de ese país visitó fábricas locales y se reunió con las autoridades provinciales para forjar mayores lazos comerciales y del 11 al 14 de setiembre, directivos de AFAMAC y de la Agencia ProCórdoba visitarán emprendimientos agrícolas y proyectos productivos.

Las proyecciones son interesantes y confían en cerrar operaciones en el segundo semestre y en el mediano y largo plazo. No obstante, hay que aclarar que las negociaciones suelen ser extensas y complejas.

Notas relacionadas

Angoleños interesados en máquinas nacionales

Argentina y Angola fortalecen la cooperación agrícola 

TEMAS RELACIONADOS: AFAMAC
ETIQUETAS: AFAMAC, Angola, Comercio exterior

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano