28/07/2014 | Noticias | Financiamiento

Financiación propia para campear el temporal

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Las empresas ofrecen créditos directo de fábrica, con tasas y plazos atractivos, para dinamizar las ventas y mantener la cadena productiva activa.

Fertilizadora Metalfor 7050  

Mariana ScalerandiPor Mariana Scalerandi
La compleja situación económica, marcada por una caída de las ventas, inflación, e incertidumbre, obliga a hacer reingeniería e incorporar herramientas para incentivar la comercialización de equipos. En los últimos meses, varias compañías lanzaron planes de financiación directa de fábrica, en algunos casos sin interés o con tasas atractivas.

Si bien las empresas cuentan con los convenios de distintas entidades bancarias, sumaron propuestas propias, brindando tasas interesantes, con gestión rápida y ágil. A continuación, algunas de las opciones lanzadas por las fábricas.

AGCO Allis. Los tractores de la Línea 6 Nacional se pueden adquirir en pesos o en dólares. En pesos, se puede financiar directamente de fábrica a tasa 0 en 12 meses y a 24 meses, con una tasa del 12% anual. En el caso de la financiación en dólares, AGCO Capital ofrece 36 meses sin interés o a 48 meses con tasa del 3%.

GEA Gergolet. La empresa de Morteros ofrece financiación directa de fábrica a 10 meses para la compra de mixers horizontales y verticales, bomba estiercolera, desmalezadora, extractor de silos entre otros. En el caso del tanque estiercolero, el plazo llega a 14 meses.

Indecar. La empresa de Carmen de Areco posee financiación propia hasta en 24 meses para la compra de sembradoras y demás maquinaria.

John Deere. A través de John Deere Financial se comercializan los equipos fabricados en Granadero Baigorria. Las opciones son variadas: préstamo prendario, leasing, financiación AMS.

Metalfor. Tiene disponible la línea de crédito prendario a una tasa del 8,5%, con un plazo de cinco años. También comercializa unidades reacondicionadas y revisadas, con financiación directa de fábrica, a cuatro años, con tasa fija en pesos.

Piersanti Plataformas. La firma de Noetinger comercializa drapper a precios promocionales, financiados directamente desde fábrica.

Pla. Además de las unidades nuevas, la fábrica cuenta con financiación para equipos usados, abonando el 30% de contado y el resto, hasta en 30 meses.

Tanzi. Cuenta con un leasing directo a tasa fija en pesos del 9,9% con un plazo de 48 meses.

Víctor Juri. Para la adquisición de sembradoras e implementos agrícolas de siembra, la firma tiene financiación propia de fábrica a tasas muy accesibles.

 

 

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Financiamiento

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:44+00:00