GEA Gergolet financia equipos en 10 cuotas sin interés

La empresa de Morteros ofrece financiación directa de fábrica para la compra de mixers horizontales y verticales, bomba estiercolera, desmalezadora, extractor de silos entre otros. En el caso del tanque estiercolero, el plazo llega a 14 meses.

GEA Gergolet muele y embolsa en un solo paso

La compañía de Morteros presentó en Manfredi la moledora embolsadora de granos RC 930, un equipo que combina un sistema de molienda a martillos con un dispositivo almacenador en bolsas plásticas de 9 pies.

Las herramientas de financiación son claves al momento de concretar la venta. La empresa GEA Gergolet Agrícola lanzó una opción extra a las existentes en el mercado: financiación directa de fábrica en 10 cuotas sin interés para la adquisición de mixers horizontales y verticales, bomba estiercolera, desmalezadora, extractor de silos, moledora-embolsadora de granos  y cargador continuo. En el caso del tanque estiercolero, la financiación es de 14 meses.

La fábrica de Morteros (Córdoba) tiene convenios con el Banco Nación, Banco de Córdoba, Macro, Nuevo Banco de Santa Fe y Credicoop.

Asimismo, los productores y contratistas pueden adquirir equipos a través de la línea de crédito lanzada por el Banco de Córdoba, con una tasa diferencial para impulsar el comercio de maquinaria, con tasas que van del 8 al 12% anual, con plazos de 12 a 42 meses.

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

GEA (Logo)

  • Razón social: Gergolet Roberto Albino
  • Dirección: Bv. Eva Perón esq. Flemming (Parque Industrial)
  • Código Postal: X2421DMM
  • Localidad: Morteros
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3562-40-4141
  • E-Mail: comercial@gergolet.com.ar
  • Web: http://www.gergolet.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T11:39:25+00:00