Grupo Provincia lanzó leasing para compra de maquinaria

Los hombres de campo pueden adquirir los equipos y pagarlos con sus propias producciones de granos. La línea se denomina Leasing Cereales.

Cosechadora y tractor 2

A fin de incentivar las ventas de maquinarias agrícolas, distintas entidades bancarias diseñaron opciones de financiación. A las existentes, se sumó la de Provincia Leasing del Grupo Provincia, para que los productores y acopiadores puedan adquirir vehículos y maquinaria agrícola, pagándolos con sus propias producciones de granos.

Leasing Cereales es el nombre de la línea de financiación que busca dinamizar el mercado agroindustrial.

“Esta iniciativa apuesta muy fuerte por el desarrollo y la industralización y no sólo beneficia a productores sino también a la industria de maquinaria agrícola y a las automotrices”, dijo  Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y
presidente de Provincia Leasing.
El nuevo instrumento fue diseñado por las compañías Provincia Leasing y Provincia Bursátil División Cereales como una respuesta específica y a medida de las actuales necesidades del agro, y se enmarca en las políticas que impulsa el gobernador Daniel Scioli en materia de desarrollo productivo, según se desprende del comunicado.

Por su parte, Marcelo Maríncola, responsable de la División Cereales de Provincia Bursátil, señaló que “el Grupo Provincia redobla sus esfuerzos para acercarse al productor agropecuario con novedosas herramientas y nuevas maneras de hacer negocios”.

ETIQUETAS: Financiamiento

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:11:44+00:00