La Rural de Palermo, otra vidriera para mostrar equipos

Las empresas de maquinaria dicen presente en la 128° exposición para mostrar sus últimos lanzamientos e innovaciones. 

 Cosechadora Metalfor stand Palermo

Del 17 al 27 de julio se lleva a cabo la 128° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en la Rural de Palermo. Varias empresas del sector de la maquinaria dicen presente, con su últimas innovaciones.

Claas. Además de mostrar sus últimas innovaciones tecnológicas, diseñó un plan de actividades de capacitación que se desarrollan durante todos los días de la muestra en un auditorio montado especialmente. La marca alemana exhibe en la expo la nueva cosechadora arrocera de la Tucano 460 R, especialmente diseñada para el mercado sudamericano, que ofrece la misma tecnología que los equipos de gran porte pero en una versión más pequeña, liviana y conveniente para las condiciones de la región.

John Deere. La marca norteamericana se presenta en La Rural con los tractores nacionales 5065E, 5075E y 5725, la nueva embolsadora de granos GreenSystem EG1009, la rotoenfardadora 569, lanzada en 2013, y numerosos equipos de jardín, entre otros productos..

Akron. Exhibe en el stand D6 del pabellón azul las tolvas autdescargables MAX, acoplados, embolsadoras y equipos forrajeros producidos en la planta de San Francisco (Córdoba).

Mainero. Presenta la nueva rotoenfardadora, junto al cabezal MDD-100 que revoluciona la cosecha de maíz.

Metalfor. Desde Marcos Juárez, expone cosechadoras, fertilizadoras y pulverizadoras, equipos comercializados a nivel nacional y exportados.

Pla. Además de exponer sus equipos, el 22 de julio a las 16.45 horas, dará una charla técnica sobre fertilizadora y sembradora autopropulsada neumática, pulverizadora autopropulsada con caja de cambio automática, nueva sembradora tiro de punta STP; la cual estará a cargo de especialistas.

Montecor. Presenta en Palermo 2014 el Sistema de Henificación de Precisión, con una aplicación en rotoenfardadoras de balanzas electrónicas y medidores de humedad para la determinación del peso y humedad de los rollos. También exppone la nueva segadora acondicionadora M936TC y la tolva multipropósito TMP 17500 CE, presentadas en AgroActiva.

Case. Exhibe los productos más representativos para el sector ganadero como los tractores Farmall 110 y 140, y los Puma 205 y 225. Asimismo, el Puma 205 participará del tradicional desfile de maquinaria que se realiza todos años en el marco del evento.

New Holland. La otra marca del Grupo CNH muestra el tractor TDF 75 fabricado en Córdoba y la enfardadora gigante BB 1270, entre otros equipos.

 

ETIQUETAS: Akron, Case IH, Claas, Mainero, Palermo, Pla

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T09:30:48+00:00