Montecor se metió en el segmento de las tolvas multipropósito

La empresa de Monte Buey presentó el modelo TMP17500, de 17.500 litros, apto para operar alternativamente como tolva autodescargable o acoplado semillero.

Cristina Monteverde: “Doy todo por Montecor”

Dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo. La visión de una mujer que sabe lo que es empezar desde muy abajo y llegar al liderazgo.

Buscando nuevos nichos de negocios en un mercado que exige cada vez más el ingenio de diseñadores y gerentes comerciales, Montecor sumó a su línea de productos la tolva multipropósito TMP17500 CE, un equipo de 17.500 litros de capacidad, apto para trabajar alternativamente como tolva autodescargable o como acoplado para el transporte de semillas y fertilizantes.

Opera con chasis de dos ejes y tolva de formato cónico, con sistema de descarga mediante un solo sinfín de uso múltiple de 300 mm, con accionamiento mecánico y plegado hidráulico.

El equipamiento de descarga se completa con kits para el manejo de insumos de siembra (tubo telescópico) o descargada de granos (4,20 metros de altura), más un singular sistema de electroembrague para corte de flujo, accesorio que resulta de gran utilidad para el comando a distancia en tareas de reabastecimiento de sembradoras.

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T17:44:27+00:00