22/07/2014 | Noticias | Exposiciones

Se viene la 11ª edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La cita es en Las Parejas, del 10 al 12 de octubre. Varias empresas ya confirmaron su presencia. Se desarrollarán rondas de negocios, conferencias, además de la muestra estática y dinámica.

Muestra Las Parejas 2013Como hace más de una década, Las Parejas (Santa Fe) es otro punto de encuentro del sector. Del 10 al 12 de octubre se realizará la 11° Edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial: Heraldo Bocha Mansilla.

Para profundizar el perfil agroindustrial del evento, se realizarán rondas de negocios internacionales, capacitaciones previas en negociación internacional, exposición estática y dinámica de maquinarias agroindustriales y conferencias y disertaciones destinadas a productores agropecuarios, en las cuales se abordarán distintas temáticas como manejos de suelo, mecanización agrícola, riesgos financieros y climáticos, etc.

A casi tres meses de la apertura de la muestra, ya confirmó un importante número de instituciones locales, nacionales e internacionales, como así también empresas de la región, según informaron desde la Municipalidad.

Al respecto, cabe recordar que la edición pasada dejó un saldo muy positivo, tanto en lo cultural, educativo y en actividades que hacen al fortalecimiento del desarrollo económico de la ciudad. En la muestra se expusieron más de 170 maquinarias (14 de ellas en dinámica a campo), participaron 140 empresas agroindustriales, de servicios y comercios de la ciudad, regionales y nacionales, 18 operadores internacionales con más de 420 reuniones de negocios con una contraparte local de 48 empresas argentinas entre otros.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Comercio exterior, Las Parejas

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:17:03+00:00