Doble TT enviará 14 equipos a Sudáfrica

La empresa de Morteros exportará un mix de equipos adaptados al país africano, que incluye sembradoras, autovuelcos y maquinaria para el cultivo de caña de azúcar. 

Guillermo Abratte: “Doble TT es pionera en el cambio de la caña de azúcar”

En pocos años, Doble TT llevó su tecnología para sembrar caña de azúcar a distintas partes del planeta. Guillermo Abratte describió el proceso de crecimiento en diálogo con MaquiNAC.

La caña de azúcar es un cultivo particular, y la empresa Doble TT viene haciendo bien su tarea tanto en el mercado interno como en el externo. En los próximos días, la fábrica de Morteros (Córdoba) concretará el envío de 14 equipos a Sudáfrica, según confirmaron desde la compañía.

La exportación incluye un mix de productos, encabezados por sembradoras de caña articulada Doble TT Neozaf 80.22, seis autovuelcos y equipos de cultivos de caña.

Guillermo Abratte, directivo de la empresa, explicó que las máquinas fueron adaptadas a las necesidades del mercado sudafricano. Por ejemplo, las sembradoras son articuladas con trochas de 2 metros, en lugar de 1,80 metros como se utiliza en Argentina, y los autovuelcos también fueron preparados para la forma de trabajo que implementan en ese sector del continente.

La posibilidad de exportar a ese país surgió en el marco de la participación de los directivos en Nampo Harvest Day, y luego productores visitaron las instalaciones de la fábrica y las provincias cañeras (Tucumán, Salta, y Jujuy), donde vieron en acción las máquinas Doble TT y cerraron el negocio.

Las expectativas son continuar creciendo en Sudáfrica y sumar clientes a medida que se difundan las particularidades y calidad de los equipos.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Doble TT (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-04T06:36:54+00:00