29/08/2014 | Noticias | Negocios

Gomselmash sumó financiación para ganar mercado

A la oferta propia, la empresa de picadoras con sede en San Francisco incorporó la del Banco Francés y Galicia, con tasa del 19.5% anual fija en pesos, a cinco años. A futuro prevé ampliar la oferta de maquinaria.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

A la oferta propia, la empresa de picadoras con sede en San Francisco incorporó la del Banco Francés y Galicia, con tasa del 19.5% anual fija en pesos, a cinco años. A futuro prevé ampliar la oferta de maquinaria.

Gomselmash actualizó la picadora KVK-800

La versión KVK-800-16 opera con motor Mercedes Benz de 448 CV.

La empresa Gomselmash, con sede en San Francisco (Córdoba), viene creciendo en participación, ubicándose en segundo lugar en el mercado nacional. Con el restyling de la picadora de forrajes FS80-2, apuesta a incrementar la cantidad de unidades comercializadas en el país.

Para ello, la compañía de origen ruso apuesta a combinar calidad, precio y financiación.

En ese sentido, Facundo Fucci, gerente de Ventas y Marketing de Gomselmash Argentina, comentó que firmaron un convenio con el Banco Francés y Banco Galicia para financiar los equipos a una tasa fija en pesos del 19,5%, con un plazo de cinco años. De esa forma, ofrecen a los productores más alternativas crediticias.

Cabe recordar que siguen vigentes las opciones propias de la compañía, en pesos y dólares. Para la primera opción, se requiere una entrega del 30% del valor del equipo y una tasa del 22% anual fijo en pesos a cuatro años y para la segunda, un anticipo del 15%, con una tasa del 9% anual en dólares.

Ampliar la oferta de equipos

En tanto, los directivos de la empresa prevén ampliar la oferta de maquinaria en el mediano y largo plazo para el mercado sudamericano. En carpeta está la picadora de 600 caballos, la cual podría ingresar al país a fin de año.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Gomselmash
RUBRO: Forraje
TEMA:
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Gomselmash, Picadoras de forraje

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-31T12:10:24+00:00