07/08/2014 | | Marketing

Pla presenta la fertilizadora neumática en Profertil

La edición 2014 del tradicional Ciclo de Modelos de Innovación y Tecnología (MIT), contará con la participación de PLA, que presentará la nueva Fertilizadora Sembradora MAF 6000, recientemente galardona en los Premios CITA.

En el marco de una nueva edición de las jornadas MIT que organiza Profertil, Pla presentará junto a la firma Altina su fertilizadora sembradora MAF 6000 neumática, recientemente galardonada con el Premio CITA de Plata.

Los encuentros tendrán lugar el 12 y 14 de agosto, en San José de la Dormida (Córdoba) y Pehuajó (Buenos Aires), respectivamente, y las temáticas a abordar serán “Buenas prácticas de manejo de la fertilización” (dosis, fuentes, momentos, formas de aplicación).

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) será protagonista de dinámicas de aplicación de fertilizantes con su flamante innovación, para la cual, además, se anuncia una “Promo Lanzamiento” que ofrece un beneficio de 5% de descuento sobre el producto y atractivas condiciones de financiación.

La MAF 6000 de Pla, que fue distinguida con el Premio CITA de Plata a la Innovación tecnológica en maquinaria agrícola el pasado mes de julio, es un desarrollo conjunto con la firma de fertilizadoras Altina, el cual tuvo una gran recepción por parte del público en las últimas ediciones de Expoagro y Agroactiva.

Cabe destacar que ya son 4 las MAF 6000 que están trabajando en manos de clientes entre Argentina y Uruguay, realizando enmiendas de suelos, fertilizaciones y siembras al voleo.

Los «Modelos de Innovación y Tecnología» para una Agricultura Sustentable, denominados MIT,  son jornadas donde se presentan distintos desarrollos tecnológicos con el objetivo de exponer al productor y asesores técnicos las mejores prácticas disponibles en materia de nutrición, fundamentos para mantener el valor de su principal capital, el suelo.

Este importante foro de la agricultura nacional será el marco para la presentación de uno de los desarrollos más importantes de Pla en los últimos años.

Una nueva oportunidad para demostrar que la calidad y el alto nivel tecnológico de los productos de la empresa se conjugan para brindar soluciones innovadoras a las problemáticas del agro actual.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Fertilización Pla
ETIQUETAS: Altina, Fertilizadoras, Pla

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano