Se viene el 13° Curso de Agricultura de Precisión

El 24 y 25 de setiembre, en la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi se realizará el 13° Curso Internacional de Agricultura de Precisión. Participarán 40 especialistas y más de 100 empresas.

Curso Agricultura de Precision

Innovaciones, novedades y tendencias conforma la propuesta del 13° Curso Internacional de Agricultura de Precisión, que se realizará el 24 y 25 de setiembre en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Manfredi (Córdoba).

A lo largo de dos jornadas se realizará el mayor evento de capacitación de Agricultura de Precisión de Latinoamérica. En tres auditorios, más de 40 especialistas y técnicos nacionales e internacionales expondrán sobre las últimas novedades en agricultura y ganadería de precisión; automatismo, robotización y trazabilidad en la producción agropecuaria; innovaciones en maquinaria y tecnología de precisión; novedades y tendencias en eficiencia de cosecha y postcosecha de granos y forrajes; tecnologías de aplicación y buenas prácticas de manejo de agroquímicos; máquinas precisas para pequeños productores y principios de asociativismo, bioenergía y agregado de valor a la producción primaria en origen.

También se desarrollarán cursos-talleres y dinámicas, acompañando la muestra estática que reunirá a más de 100 empresas.  En la exposición estática y en las dinámicas a campo participarán Metalfor, Jacto, Fertec, Pla, Roca Fértil, New Holland, Claas, John Deere, Case IH, Vassalli, Mainero, Agrometal, Super Walter, Ascanelli, Erca, Siembra Neumática, Apache, Crucianelli, Pierobon, Dolbi, Cestari, Yomel, Vica, Blacksoil, Pauny y Acoplados Conese. También participarán en el evento las compañías Michelin, Ternium Siderar y Sancor Seguros, entre otras.

En el rubro de herramientas y aplicaciones de Agricultura de Precisión estarán Verion, Plantium, Geosistemas, Siid Controlagro, Runco, Abelardo Cuffia, Precision Planting, D&E, Sistecom, Estudio G&D, TIM Argentina, Geoagro, Geoagris, Frontera, Seedmech, Tecnocientífica, Muller Electronik y Asesoramiento Integral.

Datos de interés

Programa de actividades
Cómo llegar
Alojamiento

 

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

  • Razón social: SIID SRL
  • Dirección: Calle 2 Nº53
  • Código Postal: 3561
  • Localidad: Avellaneda
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3482 48-1024
  • E-Mail: info@siid.com.ar
  • Web: http://www.siid.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:09+00:00