Case completó la familia de tractores Farmall

La marca del grupo CNH incorporó la versión 140A, un mediano con motor de 140 CV y transmisión sincronizada de 16+8 marchas. La línea incluye opciones desde 55 CV.

Case también le apuesta a la línea forrajera

La marca del Grupo CNH desembarcó en el mercado de equipos forrajeros con la presentación en AgroActiva de la enfardadora gigante LB433 y la enfardadora SB531. A ello le suma la rotoenfardadora RB565, las segadoras acondicionadoras DC102 y DC133 y la segadora autopropulsada WD1903.

En 2011 Case presentó para el mercado nacional la línea de tractores Farmall. Por entonces, la oferta disponible se concentraba en un rango de baja potencia, con opciones de 55 y 75 CV.

A tres años de aquel desembarco, la marca del Grupo CNH fue sumando paulatinamente nuevas alternativas de mayor motorización, con la mira puesta en el segmento de potencia media.

Características

La última novedad es el modelo Farmall 140A, el hermano mayor de la familia, equipado con un motor Case IH 6,75 Turbo-intercooler, de 6 cilindros y 140 CV de potencia. Opera con tracción  4×4, transmisión mecánica sincronizada (16+8 marchas) con inversor mecánico-hidráulico y bloqueo de diferencial mecánico.

El equipamiento se completa con dirección hidrostática, TDP independiente de accionamiento mecánico (540/1.000 rpm), sistema hidráulico de centro abierto con bomba de engranajes (49,3 litros/minuto), tanque de combustible de 235 litros y cabina de comando.

Línea Farmall

La Línea Farmall de tractores Case incluye siete modelos, cubriendo un rango de potencia de 55 a 140 CV.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Case IH (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T00:16:54+00:00