Convocan a participar del Premio ExportAR 2014

En esta oportunidad se establecieron ocho categorías. La distinción apunta a reconocer el desempeño de las empresas durante el período 2013-2014.

Premio ExportAR 2014La Fundación ExportAR invita a las empresas argentinas a participar del Premio ExportAR 2014. El objetivo es reconocer el desempeño llevado a cabo por las compañías que exportaron sus productos y servicios durante el período 2013-2014, promoviendo el crecimiento y la diversificación de la oferta exportable de calidad.

Las empresas postulantes  deberán completar hasta noviembre la información solicitada en el formulario que se encuentra en la página web (www.exportar.org.ar) indicando la categoría en la que se postula.

Los Premios Exportar 2014 se otorgarán en las siguientes categorías:

1) Primera Exportación: Empresas que hayan efectuado su primera exportación en el período septiembre 2013 hasta octubre 2014.

2) Apertura de nuevos mercados: Exportaciones efectuadas por las empresas a nuevos mercados en el período desde septiembre 2013 hasta octubre 2014.

3) Incorporación de Innovación y/o Valor Agregado al Producto a Exportar: Exportación de productos que tengan algún valor agregado o innovación incorporados con respecto al producto original.

4) Consolidación y Permanencia en Mercados Externos: Se tendrán en cuenta aquellas empresas que hayan realizado actividades de promoción para incrementar volumen y/u oferta exportable entre septiembre 2013 hasta octubre 2014.

5) Asociatividad para la exportación: Se tendrán en cuenta aquellas empresas que – de manera asociada – busquen posicionar productos o servicios argentinos con valor agregado en el exterior y/o desarrollar y expandir su participación en el mercado internacional, sea tanto a través de actividades de promoción como de promoción y venta.

6) Promoción y exportación de bienes culturales: Empresas, instituciones, galerías de arte, etc. que durante el período de análisis (setiembre 2013 – octubre 2014) hayan participado internacionalmente en eventos relacionados a la promoción de la cultura argentina en el mundo.

7) Exportación de servicios: Entiéndase por servicios a la actividad económica intangible, no transportable, que no requiere mantener stock y que exige una interacción directa entre consumidor y proveedor. (Ej: software, turismo, arquitectura, ingeniería, educación, etc.).

8) Servicios de Apoyo al Proceso Exportador: Entidades públicas y/o privadas cuya misión sea brindar servicios a las empresas para su internacionalización.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:39+00:00