Crucianelli le sumó a la Gringa la tecnología de Precision Planting

La empresa de Armstrong incorporó accesorios de alta gama en Agricultura de Precisión en el marco de un acuerdo suscripto con la empresa Precision Planting.

Crucianelli invertirá U$S 3 millones en la ampliación de su fábrica

Sumará 5.000 m2 cubiertos a la estructura fabril, más 2.000 m2 destinados a las nuevas oficinas administrativas. En 2016, Crucianelli duplicó la producción y espera dar otro salto de 50% para el año que viene.

Crucianelli le dio una vuelta de tuerca a la tecnología aplicada a sus sembradoras de granos gruesos Gringa con la incorporación de accesorios de alta gama en Agricultura de Precisión, en el marco de un acuerdo suscripto con la empresa Precision Planting.

El primer paso se materializó con la presentación de la sembradora Gringa 2035 Precisión, una versión de 20 líneas a 35 cm equipada con monitor de siembra 20/20 SeedSense, sistema de información FielfView Plus, control de dosis variable RowFlow, sistema neumático regulador de carga cuerpo por cuerpo AirForce,  dosificación neumática de semillas vSet, sensores de semillas WaveVision y afirmador de semillas Keeton, entre otros accesorios de Precision Planting.

Aliado Global

Precisión Planting es una compañía del grupo Monsanto, referente en el rubro de Agricultura de Precisión a nivel mundial, con una amplia cartera de productos tecnológicos que incluye monitores, sistemas de comunicación, dosificadores, controladores neumáticos y otros accesorios.

Accesorios de alta gama

Entre los accesorios de Agricultura de Precisión provistos por Precision Planting se destacan:

Monitor de siembra Precision Planting 20-20 SeedSenseMonitor de siembra 20/20 SeedSense. Dispone de pantalla táctil y código de colores de alerta temprana. Ofrece información en tiempo real sobre densidad de siembra, velocidad de trabajo, profundidad de siembra, presión de los cuerpos, etcm. (Datos técnicos)

Monitor Precision Planting RowFlowControl de dosis variable RowFlow. Monitorea el desempeño del embrague de la máquina y dispone los ajustes para asegurar una aplicación precisa de las recomendaciones de dosificación variable para cada lugar del lote (Datos técnicos).

Dosificador de semillas Precision Planting vSetDosificador neumático monograno vSet. Trabaja con un disco plano apto para diferentes configuraciones de semillas, con descarga por el centro del tubo (Datos técnicos).

Regulador de carga Precision Planting AirForceSistema regulador de carga AirForce. Ofrece un control constante de la presión de siembra cuerpo por cuerpo, con pulmones neumáticos en cada línea, comando centralizado y compresor  de carga. Posee sensores en las ruedas de control de profundidad, lo que le permite mantener la uniformidad de presión independientemente de las condiciones del terreno en cada lugar (Datos técnicos).

Sensor de semillas Precision Planting WaveVisionSensor de semillas WaveVision.Ubicado en el extremo del tupo, reporta el paso efectivo de las semillas por detección de masa con sensores de alta frecuencia (a diferencia de los sensores ópticos, que pueden confundir el paso de semillas con otros objetos) (Datos técnicos).

Afirmador de semillas Precision Planting KeetonAfirmador de semillas Keeton. Asegura una correcta ubicación de la semilla en el fondo del surco (Datos técnicos).

Sistema de información Precision Planting FieldView PlusSistema de información FieldView Plus. Permite el acceso remoto a mapas e indicadores suministrados por el monitor de siembra, ofreciendo una copia de respaldo en tiempo real, con sincronización de información, actualización de software, descargas a dispositivos móviles, sin necesidad de accesos vía puertos USB (Datos técnicos).

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

  • Razón social: Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA
  • Dirección: Ruta Nacional 9, Km. 397
  • Código Postal: 2508
  • Localidad: Armstrong
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471-46-1044
  • E-Mail: ventas@crucianelli.com
  • Web: http://www.crucianelli.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-07-08T15:48:21+00:00