Pla brilló en el Farm Progress con el botalón de fibra

La empresa de Las Rosas realizó una demostración en la exposición agroindustrial de Estados Unidos. Recibió numerosas consultas por el barral utilizado en las pulverizadoras.

José Luis Morena: “Pla dio un salto de calidad”

En 2016, Pla sacudió los mercados de pulverizadoras y sembradoras con equipos de alto nivel tecnológico. Su nuevo desafío es crecer comercialmente y entrar al negocio de los tractores. José Luis Morena, gerente comercial de la empresa, le explicó a MaquiNAC todos los planes.

Una vez más, Pla formó parte en Estados Unidos de la Farm Progress Show 2014, la exposición agroindustrial realizada a campo más importante del mundo. Allí desplegó un gran stand donde exhibió todo el rango de Pulverizadoras MAP. Otra experiencia positiva que consolida el posicionamiento de la marca en el mercado del norte.

Pla participó en Boone (Iowa) de la tradicional exposición que todos los años reúne a las marcas referentes del agro a nivel mundial. En esta edición, la empresa de Las Rosas se lució con la presentación del botalón de fibra de carbono de 36mts, de su pulverizadora MAP ll 4000 H 4×4. Cabe destacar que es el primer barral de este material presentado en la Farm Progress Show, lo que constituyó una gran novedad, muy bien recibida por los americanos.

Equipos

Además de la mencionada MAP 4000 H (motor Cummins de 6 cilindros, Transmisión hidráulica 4×4, rodado especial 12,4 x 54″ y despeje 2,10mts), Pla mostró sus pulverizadoras MAP 2850 (motor Cummins de 4 cilindros, rodado especial de 14,9 x 38″ y botalón de 27mts) y la MAP 3500 (motor Cummins de 6 cilindros, rodado especial de 14,9 x 46″ y botalón de 32mts). Ambas máquinas con caja de transmisión automática Allison 2500 y componentes de pulverización, computadoras GPS, adaptados para el mercado americano.

En el stand de la compañía, junto al personal jerárquico, encargados de Comercio Exterior e ingenieros de la empresa, estuvieron presentes representantes de American Resources -distribuidor de Pla en Estados Unidos- y de los concesionarios Brothers (Nebraska) y Mark’s Tractors (Iowa).

Al igual en presentaciones anteriores, se recibieron numerosas consultas por parte de productores locales, asombrados por el barral de fibra de carbono. También hubo una gran cantidad visitantes argentinos y brasileros que se acercaron para apreciar la tecnología que Pla despliega cada año en este foro.

Una nueva y auspiciosa experiencia de la firma por tierras norteamericanas, en cuyo mercado se ha consolidado gracias a su filosofía innovadora, al alto nivel tecnológico en sus productos y a una acertada política de comercio exterior. Esto le permite a Pla competir decididamente con las principales marcas globales del rubro y lograr un reconocimiento general, donde quiera que lleve su marca.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-01T13:12:55+00:00