Empresarios chinos visitaron la planta de Apache

Representantes de SCMG se interiorizaron sobre las ventajas de la siembra directa y vieron en acción los equipos fabricados en Las Parejas.

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Un grupo de empresarios chinos visitó la planta de Apache, en Las Parejas (Santa Fe), para  interiorizarse de la siembra directa y Agricultura de Precisión.

La delegación estuvo integrada por representantes de la firma Shandong Changlin Machinery Group (SCMG), empresa china que pretende seguir creciendo en el desarrollo de máquinas agrícolas, y que vino a la Argentina con el objetivo de conocer in situ las ventajas del sistema de siembra directa. Cabe recordar que esta compañía firmó una carta de intención para ensamblar tractores en la provincia de La Rioja.

Durante la visita, directivos y representantes de Apache explicaron en detalle las ventajas de la siembra directa y mostraron en números el impacto positivo a nivel productivo, económico y ambiental.

En este marco, además de recorrer la planta industrial de la firma, los empresarios hicieron una visita a campo para ver en acción algunos de los equipos, entre ellos una sembradora Apache 54000 que se probó tanto en un campo de soja como en un lote con rastrojo de maíz.

Tecnología

Entre los puntos que más interés despertaron en la delegación, se destaca la tecnología de la maquinaria agrícola argentina con las permanentes innovaciones que se hacen a los equipos para ofrecer al mercado productos de calidad. Puntualmente, sobre la sembradora Apache, destacaron como punto muy positivo las ventajas del dosificador plano inclinado que ofrece este equipo.

Asimismo, se mostraron sorprendidos cuando vieron los resultados de los campos experimentales en Sudáfrica y que reflejan un alto impacto positivo de la siembra directa en este país, con aumentos productivos del 30% en maíz y del 15% en soja.

Desde Apache resaltaron la importancia de fortalecer el vínculo con empresarios y representantes del sector de la maquinaria agrícola provenientes de países como China, para colaborar en la capitalización del interés de este gran mercado en la maquinaria agrícola nacional y el paquete tecnológico vinculado a la Siembra Directa.

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

Apache (Logo)

  • Razón social: Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Dirección: Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial
  • Código Postal: 2505
  • Localidad: Las Parejas
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 3471 47-1091
  • E-Mail: info@apache.com.ar
  • Web: http://www.apache.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T10:40:13+00:00