Golondrín abre sus alas a nuevos mercados

La empresa de Venado Tuerto incorporó a su línea de pulverizadoras autopropulsadas la versión premium 34-26 La Lucía DLX Speciale, con piloto automático de serie. También sumó la opción de bajo costo 28-21 La Lucía DLX.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/golondrin/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos GOLONDRIN [/ult_button]

A la hora de ganar nuevos segmentos de mercado, las estrategias pueden transitar por distintos caminos. Es el caso de Golondrín, que para esta campaña sumó dos nuevas alternativas a su línea de pulverizadoras La Lucía, apuntando a segmentos bien diferenciados.

Por un lado, en la punta de la gama la empresa de Venado Tuerto (Santa fe) desarrolló el modelo 34-26 la Lucía DLX Speciale, un producto premium con motor de 160 HP, tanque de 3.400 litros, botalón autonivelado de 28 metros con amortiguación independiente y sistema Shock Absorving, piloto automático de serie y rodados de alto despeje 12.4×46.

Paralelamente, diseñó el modelo 28-21 La Lucía DLX, una versión económica, con motor de 120 HP, tanque plástico de 2.800 litros y botalón de 21,70 metros. En ambos casos operan con bomba centrífuga con interior de acero inoxidable y computadora de pulverización con control de caudal y corte por secciones.

La línea de pulverizadoras autopropulsadas La Lucía se completa con las versiones 34-21 La Lucía DLX y 34-26 La Lucía DLX.

Pulverizadora GolondrinGuardiagrelli SRL (Golondrín) es una empresa de Venado Tuerto (Santa Fe), dedicada a la fabricación de pulverizadoras, clasificadoras de semillas, cintas transportadoras, tolvas, desmalezadoras y otros equipos y accesorios… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:16:11+00:00