Ipesa le puso una manta a nuevos negocios

EMPRESA: Ipesa | RUBRO: Accesorios, Forraje | TEMA:


La empresa líder en bolsas plásticas para almacenaje de granos actualizó la manta plástica IpesaManta, diseñada para proteger silos de forraje a cielo abierto. El producto fabricado en la planta de Tierra del Fuego ahora viene plegado y en cajas, para facilitar la logística y transporte hasta el borde del silo.

Ver datos técnicos de este producto

Manta para forraje IpesaMantaIpesa sigue sumando nuevas soluciones para el agro a partir de sus materiales plásticos. La compañía líder en la fabricación de bolsas plásticas para el almacenamiento de granos desarrolló una versión actualizada de IpesaManta, una cobertura plástica de gran practicidad para la conservación de forrajes en silo puente, silo torta o silo búnker, entre otras variantes.

La manta presenta un tamaño regular de 12×50 metros y puede ser fraccionada, según las características de cada silo. Permite el almacenaje de forraje en diferentes formatos (silo puente, silo torta, silo búnker), con tecnología tricapa similar a las bolsas para almacenaje de granos Ipesasilo (interior negro y exterior blanco para reflejar los rayos solares y proteger al silo de las altas temperaturas). El nuevo formato viene con manta plegada y en caja, para favorecer la logística y trasporte de la manta hasta el borde del silo, lo que facilita su despliegue y colocación.

Ipesa

Industrias Plásticas por Extrusión SA (Ipesa) – Río Chico SA es una empresa con sede central en Ciudadela (Buenos Aires), dedicada a la fabricación de bolsas plásticas para silobolsa, entre otros productos. Lidera el mercado nacional de silobolsas, con una participación del orden de 80% de las ventas… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

Marcelo Blanco: “Jacto es un símbolo de calidad y simplicidad”

El Gerente Comercial pone bajo la lupa qué tiene y qué le falta a la empresa para ganar más porciones del mercado argentino de pulverización. También cuenta cómo marcha la nueva planta industrial.

Mainero renovó la embolsadora de granos con el modelo 2235

Incluye un sinfín embutidor de 440 mm de diámetro, lo que le permite una capacidad de embolsado de 400 toneladas/hora. También le sumó un sistema giratorio de tolva para el transporte.

Bienes de capital, con mayoría absoluta

Una encuesta sobre 1.100 productores reflejó que el 80% compró equipamiento durante el año pasado. El 58% considera el momento actual como bueno para hacer inversiones.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T16:01:04+00:00