03/09/2014 | Noticias | Lanzamientos

Ipesa le puso una manta a nuevos negocios

La empresa líder en bolsas plásticas para almacenaje de granos actualizó la manta plástica IpesaManta, diseñada para proteger silos de forraje a cielo abierto. El producto fabricado en la planta de Tierra del Fuego ahora viene plegado y en cajas, para facilitar la logística y transporte hasta el borde del silo.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa líder en bolsas plásticas para almacenaje de granos actualizó la manta plástica IpesaManta, diseñada para proteger silos de forraje a cielo abierto. El producto fabricado en la planta de Tierra del Fuego ahora viene plegado y en cajas, para facilitar la logística y transporte hasta el borde del silo.

Ver datos técnicos de este producto

Manta para forraje IpesaMantaIpesa sigue sumando nuevas soluciones para el agro a partir de sus materiales plásticos. La compañía líder en la fabricación de bolsas plásticas para el almacenamiento de granos desarrolló una versión actualizada de IpesaManta, una cobertura plástica de gran practicidad para la conservación de forrajes en silo puente, silo torta o silo búnker, entre otras variantes.

La manta presenta un tamaño regular de 12×50 metros y puede ser fraccionada, según las características de cada silo. Permite el almacenaje de forraje en diferentes formatos (silo puente, silo torta, silo búnker), con tecnología tricapa similar a las bolsas para almacenaje de granos Ipesasilo (interior negro y exterior blanco para reflejar los rayos solares y proteger al silo de las altas temperaturas). El nuevo formato viene con manta plegada y en caja, para favorecer la logística y trasporte de la manta hasta el borde del silo, lo que facilita su despliegue y colocación.

Ipesa

Industrias Plásticas por Extrusión SA (Ipesa) – Río Chico SA es una empresa con sede central en Ciudadela (Buenos Aires), dedicada a la fabricación de bolsas plásticas para silobolsa, entre otros productos. Lidera el mercado nacional de silobolsas, con una participación del orden de 80% de las ventas… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ipesa
RUBRO: Accesorios, Forraje
TEMA:
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Ipesa, Lanzamientos

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

  • Razón social: Ipesa Rio Chico SA
  • Dirección: Marcelo T. de Alvear 4266
  • Código Postal: B1702CFY
  • Localidad: Ciudadela
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-6800
  • E-Mail: ventas@ipesa.com.ar
  • Web: http://www.ipesa.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:01:04+00:00