Ipesa le puso una manta a nuevos negocios

EMPRESA: Ipesa | RUBRO: Accesorios, Forraje | TEMA:


La empresa líder en bolsas plásticas para almacenaje de granos actualizó la manta plástica IpesaManta, diseñada para proteger silos de forraje a cielo abierto. El producto fabricado en la planta de Tierra del Fuego ahora viene plegado y en cajas, para facilitar la logística y transporte hasta el borde del silo.

Ver datos técnicos de este producto

Manta para forraje IpesaMantaIpesa sigue sumando nuevas soluciones para el agro a partir de sus materiales plásticos. La compañía líder en la fabricación de bolsas plásticas para el almacenamiento de granos desarrolló una versión actualizada de IpesaManta, una cobertura plástica de gran practicidad para la conservación de forrajes en silo puente, silo torta o silo búnker, entre otras variantes.

La manta presenta un tamaño regular de 12×50 metros y puede ser fraccionada, según las características de cada silo. Permite el almacenaje de forraje en diferentes formatos (silo puente, silo torta, silo búnker), con tecnología tricapa similar a las bolsas para almacenaje de granos Ipesasilo (interior negro y exterior blanco para reflejar los rayos solares y proteger al silo de las altas temperaturas). El nuevo formato viene con manta plegada y en caja, para favorecer la logística y trasporte de la manta hasta el borde del silo, lo que facilita su despliegue y colocación.

Ipesa

Industrias Plásticas por Extrusión SA (Ipesa) – Río Chico SA es una empresa con sede central en Ciudadela (Buenos Aires), dedicada a la fabricación de bolsas plásticas para silobolsa, entre otros productos. Lidera el mercado nacional de silobolsas, con una participación del orden de 80% de las ventas… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:01:04+00:00