Plan Erca

Ipesa le puso una manta a nuevos negocios

03/09/2014 | EMPRESA: Ipesa | RUBRO: Accesorios, Forraje | TEMA:


La empresa líder en bolsas plásticas para almacenaje de granos actualizó la manta plástica IpesaManta, diseñada para proteger silos de forraje a cielo abierto. El producto fabricado en la planta de Tierra del Fuego ahora viene plegado y en cajas, para facilitar la logística y transporte hasta el borde del silo.

Ver datos técnicos de este producto

Manta para forraje IpesaMantaIpesa sigue sumando nuevas soluciones para el agro a partir de sus materiales plásticos. La compañía líder en la fabricación de bolsas plásticas para el almacenamiento de granos desarrolló una versión actualizada de IpesaManta, una cobertura plástica de gran practicidad para la conservación de forrajes en silo puente, silo torta o silo búnker, entre otras variantes.

La manta presenta un tamaño regular de 12×50 metros y puede ser fraccionada, según las características de cada silo. Permite el almacenaje de forraje en diferentes formatos (silo puente, silo torta, silo búnker), con tecnología tricapa similar a las bolsas para almacenaje de granos Ipesasilo (interior negro y exterior blanco para reflejar los rayos solares y proteger al silo de las altas temperaturas). El nuevo formato viene con manta plegada y en caja, para favorecer la logística y trasporte de la manta hasta el borde del silo, lo que facilita su despliegue y colocación.

Ipesa

Industrias Plásticas por Extrusión SA (Ipesa) – Río Chico SA es una empresa con sede central en Ciudadela (Buenos Aires), dedicada a la fabricación de bolsas plásticas para silobolsa, entre otros productos. Lidera el mercado nacional de silobolsas, con una participación del orden de 80% de las ventas… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

  • Razón social: Ipesa Rio Chico SA
  • Dirección: Marcelo T. de Alvear 4266
  • Código Postal: B1702CFY
  • Localidad: Ciudadela
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-6800
  • E-Mail: ventas@ipesa.com.ar
  • Web: http://www.ipesa.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:01:04+00:00