22/09/2014 | Noticias | Negocios

John Deere estrena Centro de Entrenamiento

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa inauguró este espacio en la planta de Granadero Baigorria, que demandó una inversión de U$S 1 millón.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere inauguró el Centro de Entrenamiento en la planta de Granadero Baigorria (Santa Fe).

Este nuevo espacio demandó una inversión de U$S 1 millón y está destinado a capacitar a empleados, proveedores, concesionarios y clientes.

El anuncio de este nuevo espacio se realizó en noviembre del año pasado, en el marco de la producción del tractor número 1.000 en el país.

El centro, con más de 1100 metros cuadrados, cuenta con aulas y talleres destinados a la capacitación de clientes, concesionarios, empleados y proveedores.
La obra fue realizada mediante el concepto de arquitectura pedagógica y contará con talleres propios para la realización de ejercicios y tareas de operación, sala de convenciones (que puede a su vez desdoblarse en aulas adicionales), tecnología de vanguardia, WiFi, acceso para personas con capacidades reducidas, etc.
Rodrigo López Dupuy, gerente de Capacitación de John Deere en Argentina, afirmó que “el nuevo centro de capacitación pondrá a disposición de nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan aprovechar todo el potencial de los equipos de John Deere. Adicionalmente, nuestros concesionarios contarán con los mejores conocimientos disponibles, para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, a través de la capacitación continua”.
Asimismo, agregó que “John Deere realiza un promedio de 1500 capacitaciones por año. Con los beneficios introducidos en el nuevo centro de entrenamiento, esperamos aumentar el número de capacitaciones, y así poder seguir aportando desde nuestra compañía las herramientas necesarias para continuar mejorando la productividad del sector”.
Por su parte, Fernán Zampiero, gerente de Ventas de Industrias John Deere Argentina, expresó: “Es un orgullo para la compañía poder concretar esta obra, que fue anunciada en noviembre del año pasado y hoy finaliza en línea con lo planificado. La inversión realizada permitirá mejorar las oportunidades de capacitación no sólo de nuestros clientes en Argentina, sino también de la región. De esta manera, reforzamos nuestro compromiso en el país para seguir introduciendo mejoras útiles para quienes trabajan la tierra”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: John Deere
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Inversiones, John Deere

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T16:30:58+00:00