Mainero recibió un premio a la Innovación en Córdoba

La empresa de Bell Ville fue distinguida por la Innovación en el marco del Día de la Industria.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

La Provincia de Córdoba realizó la 330ª edición de los galardones Día de la Industria, en la cual distingue a los industriales destacados del año.

En esta oportunidad, la empresa Mainero recibió el Premio a la Innovación Gobernador Ramón Bautista Mestre en reconocimiento al desarrollo del cabezal maicero MDD-100,.

Por su parte, Pauny fue distinguida con una Mención Especial por la Productividad.

Al momento de entregar los reconocimientos, el ministro de Industria de esa provincia, Martín Llaryora señaló que “este Día de la Industria encuentra a la Argentina en un momento difícil, en el que muchas de nuestras empresas están sufriendo crisis productivas y el país, según los propios datos oficiales, ha ingresado en un período de recesión”.

En ese marco, agradeció a las distintas cámaras presentes por el proceso de diálogo permanente que llevan adelante junto al gobierno de la Provincia y “por el trabajo que nos llevó a hacer acuerdos que nos permitieron presentar programas conjuntos de financiación que alientan la actividad y la compra de autos, motos, el comercio y la construcción, todo lo cual no se podría haber concretado si no nos uniera el diálogo”.

Al respecto, hay que recordar que la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC) y el Banco de Córdoba (Bancor) firmaron un convenio para financiar la compra de equipos producidos en el territorio provincial, a tasas muy competitivas.

ETIQUETAS: Mainero, Pauny, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T15:10:45+00:00