Metalbert desarrolló una grúa multipropósito

La empresa de La Francia se sumó al mercado de grúas con el desarrollo del modelo GM1. Viene en versiones Full y Stándard y permite elevar cargas de hasta 1.300 kg a una altura máxima de 5,80 metros.

Grua Multiproposito Metalbert GM1El mercado de grúas multipropósito sumó un nuevo jugador. Se trata de la empresa Metalbert, con planta industrial en La Francia (Córdoba), que para esta campaña presentó el modelo GM1.

Premite elevar cargas de hasta 1.300 kg, con una altura máxima de trabajo de 5,80 metros y cilindro de giro (50º con v{alvula bidireccional. La versión Full incluye brazo telescópico extensible de accionamiento hidráulico.

Grúa multipropósito Metalbert GM1, en versiones Estándar y Full, apta para elevar cargas de hasta 1.300 Kg, con una altura máxima de trabajo de 5,80 metros. La versión Standard opera con chasis de chapa 3/16 (1/4”), cilindro hidráulico de giro (50º) con válvula bidireccional, cilindro hidráulico elevador con válvula de seguridad de corte, percha incorporada, enganche trasero, rodados 650×16 y ancho en transporte de 2,60 metros. La Versión Full ofrece similares características, con brazo telescópico extensible de accionamiento hidráulico mediante cilindro, con válvula de tres vías. El equipamiento opcional incluye estribos para levanta-rollos y tarimas.
Guia MaquiNAC - Boton

ETIQUETAS: Lanzamientos

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:16:11+00:00