Mixer Montecor, galardonado en el Premio Gerdau 2014

El mixer H-10 MR de la empresa de Monte Buey obtuvo un cuarto puesto entre los 18 modelos finalistas de la categoría Producto Destacado del certamen realizado en Brasil, con la participación de las principales marcas de maquinaria agrícola de Sudamérica.

Cristina Monteverde: “Doy todo por Montecor”

Dirige con pasión la empresa junto a su familia y sólo piensa en seguir creciendo. La visión de una mujer que sabe lo que es empezar desde muy abajo y llegar al liderazgo.

Montecor cerró con éxito su presencia entre los finalistas de la Edición 2014 del Premio Gerdau Mejores de la Tierra, certamen realizado en Brasil, considerado uno de los mayores reconocimientos a la innovación tecnológica en el sector de la maquinaria agrícola de Sudamérica.

La empresa de Monte Buey (Córdoba) obtuvo un cuarto puesto en la categoría Producto Destacado en Agricultura de Escala por el desarrollo del mixer horizontal H-10/1 MR, un modelo lanzado en 2010, con 10.000 litros de capacidad y reductor epicicloidal.

La categoría Producto Destacado reconoce la calidad de los equipos con un mínimo de un año de existencia en el mercado y en esta oportunidad contó con 18 modelos finalistas. Las máquinas inscritas fueron evaluadas por el jurado a partir de entrevistas presenciales con los usuarios/propietarios rurales del Mercosur y Chile.

El Premio de Gerdau de Oro 2014 en esta categoría correspondió a la cosechadora New Holland CR 6080, un equipo que la marca del Grupo CNH comercializa en Argentina desde 2012; en tanto que el trofeo de Plata fue para la embolsadora de granos Ingrain 100, de la empresa Marcher Brasil Agroindustrial SA.

Premio Gerdau

Creado hace 32 años, el Premio Gerdau Mejores de la Tierra tiene como objetivo incentivar la innovación, la excelencia, la tecnología y la creatividad en el sector de la maquinaria agrícola en todo el continente, ofreciendo al mercado la oportunidad de conocer lo mejor en máquinas, equipos y componentes de uso agrícola fabricados en los países miembros del Mercosur y el estado asociado de Chile. Los miembros de la comisión del jurado del premio visitaron personalmente los lugares donde se utilizaban las máquinas y los equipos de forma de verificar in situ su desempeño.

Instituciones

Son aliados institucionales del Premio Gerdau, la Secretaria de Agricultura de Río Grande do Sul, la Secretaria de Agricultura de San pablo, la Secretaria de Agricultura del estado de Paraná, la Asociación Brasileña de Ingeniería Agrícola, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la Feria Agrishow (San Pablo) y la Feria Expointer (Rio Grande do Sul).

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T15:12:14+00:00