12/09/2014 | | Comercio exterior

Pla llega con sus productos a Moldavia

La empresa de Las Rosas participará de la mayor exposición de ese país, donde exhibirá la pulverizadora autopropulsada MAP 4000.

Pla llega con sus productos a un nuevo punto en Europa, esta vez a Moldavia, donde formará parte de Moldagrotech, la muestra agrícola más importante del país.

Esto representa un valioso crecimiento en una prolífica zona de ese continente, en la que la empresa de Las Rosas (Santa Fe) cuenta con presencia desde hace algunos años.

Luego de convertirse en la primera empresa Argentina a exportar una pulverizadora autopropulsada al mercado de Rumania, Pla lleva ahora su primera máquina al mercado de Moldavia.

Este paso supone un gran avance ya que Moldavia se erige como un puente estratégico entre Rumania y Rusia, principal mercado en la región y territorio donde la fábrica ya cuenta con una historia de transacciones y participación en ferias agrícolas locales.

Moldavia es un pequeño país pero de gran tradición agrícola ubicado en el Este de Europa. Allí se realiza anualmente Moldagrotech, la exposición más grande del país, en la que participan los principales referentes multinacionales del sector.

Pla también estará presente en dicha muestra del 22 al 25 de octubre, exponiendo su pulverizadora autopropulsada MAP 4000, en una acción comercial desarrollada junto a Agritehnica, de Rumania, socio en la región.

Esta incursión representa una consolidación en un mercado emergente como el de Europa del Este. Un nuevo desafío para el líder nacional en pulverización, esta vez demostrando su calidad y potencial en nuevos mercados a los que ha llegado para instalarse gracias al rendimiento y tecnología de sus productos.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano