21/10/2014 | Noticias | Lanzamientos

Acoplados Conese presentó una tolva autopropulsada a control remoto

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Está equipada con un motor de 26 HP y un sistema de control remoto que le permite comandar a distancia los movimientos y actividades del equipo, sin necesidad de un tractor.

Acoplados Conese desarrolló la original tolva semillera autopropulsada Yo.Tolva, un equipo cuya principal particularidad es la posibilidad de comandar todos sus operaciones a distancia, sin necesidad de contar con un tractor.

Está equipada con un motor Honda de 26 HP, complementado con un control remoto integral para el comando de los movimientos de la tolva y el accionamiento de los sistemas de inoculación y manejo de granos y fertilizantes.

De esda manera, una sola persona puede controlar desde la plataforma de la sembradora la de descarga de los insumos.

Autopropulsada

Acoplados Conese desarrolló una megatolva de 50.000 litros

La empresa de Correa presentó la tolva autodescargable 40 TT, de 50.000 litros de capacidad. Propone un original diseño de eje trasero en balancín de ruedas apareadas. La línea también incluye la versión 36 TT, de similares características

La tolva autopropulsada Yo.Tolva de Acoplados Conese ofrece una capacidad de 22/24 toneladas, con divisorio interior para la carga de semillas y fertilizantes.

El sistema de auto-tracción con comando a distancia permite mover el equipo para optimizar la posición de descarga independientemente del tractor.

Opera con motor Honda (26 HP), sistema de tracción hidráulica independiente y control remoto para el comando de las distintas actividades.

El equipamiento se completa con sistema mezclador e inoculador de semillas con cinta elevadora de alta capacidad, sinfín hidráulico rebatible para la descarga de fertilizantes, tren delantero con aro giratorio a bolitas y rodados de alta flotación.

Premio Ternium

La tolva semillera Acoplados Conese Yo.Tolva obtuvo una Medalla de Oro en los premios Ternium Expoagro 2015 en la categoría Siembra, en reconocimiento al sistema de auto-transporte por control remoto y el sistema de inoculación continua incorporado al equipo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Acoplados Conese
RUBRO: Transporte
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Acoplados Conese, Lanzamientos, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Acoplados Conese (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-16T18:51:52+00:00