Ascanelli financia equipos usados a dos años de plazo

La empresa de Río Tercero ofrece sembradoras reacondicionadas de 16, 18 y 20 surcos. Se comercializan con una entrega y el saldo se abona en mayo de 2015 y 2016.

Ascanelli presentó la familia de tolvas Magnum+

Propone un renovado diseño exterior y prestaciones de alta gama. Incluye cuatro versiones de dos ejes y la original tolva Magnum+ 30 Tn, de 37.000 litros de capacidad y balancines direccionables en el tren trasero.

Ascanelli recibe equipos usados y los reacondiciona, volcando así al mercado una opción interesante de producto y financiación. En ese marco, lanzó un plan de financiación especial para sembradoras Ascanelli usadas reacondicionadas de 16, 18 y 20 surcos, consistente en una entrega y el saldo restante se cancela a dos años de plazo (mayo 2015 y mayo 2016), tomando como referente el valor soja Rosario.

También ofrece mixers y tolvas con financiación similar a la mencionada para las sembradoras.

Equipos nuevos

En el caso de los equipos nuevos, la empresa de Río Tercero (Córdoba) cuenta con un abanico de alternativas de pago, con financia directa de fábrica, plan cereal y bancaria. Respecto a esta última posibilidad, está vigente la línea del Banco Nación, Bancor y con entidades privadas.

TE PUEDE INTERESAR

Case presentó los megatractores Magnum CVT

Vienen en versiones de 340 y 380 HP, con transmisión variable continua CVT de marchas infinitas y equipamiento de Alta Gama.

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

Ascanelli (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-24T00:10:29+00:00