New Holland ganó el premio Mejor Tractor en Agrotechniek 2014

El tractor T6 AutoCommand de New Holland Agriculture recibió el prestigioso galardón en esa feria.

New Holland bate el Récord Guinness de cosecha con la CR10.90

La máquina recolectó en ocho horas 797,6 toneladas de trigo en un campo del Reino Unido. Está equipada con la más avanzada tecnología.

El tractor T6 Auto Command de New Holland, ganó el Premio Boerentrekker 2014 en Holanda. Este galardón reconoce al mejor tractor del año y fue entregado en la feria Agrotechniek 2014, luego de encabezar la revista holandesa de agricultura Boerderij. Publicada por primera vez en 1915, esta revista independiente de agricultura, de frecuencia semanal, posee un índice de lectura de más de un millón de lectores.

Para elegir al ganador, Boerderij formó una comisión de jurado constituida por un selecto grupo de periodistas del sector y realizó encuestas a más de mil agricultores a través de su página web. En total, diecinueve marcas, con tractores lanzados entre 2013 y 2014 estaban en la lista final.

Los modelos participantes se encontraban en un rango de 70 y 150hp y fueron evaluados con criterios clave, tales como confort, potencia, asequibilidad y maniobrabilidad.

Aspectos  valorados

El T6 de New Holland se perfila para ser considerado como la opción principal para los agricultores que están enfocados en el futuro, tanto para aquellos que cultivan como para los que acopian. De igual manera para los contratistas y los especialistas en el negocio agroindustrial.

El jurado llegó a la conclusión que el T6 Auto Command ganó sobre el resto gracias a una serie de factores, tales como su diseño, tecnología, confort y calidad. La ergonomía, operatividad intuitiva y alto nivel del tractor se deben al multipremiado apoyabrazos SideWinder II, que posee los comandos más utilizados, y a la cabina Horizon, que ofrece altos niveles de confort y una excelente visibilidad en todas las aplicaciones.

Este modelo también posee la tecnología ECOBlue SCR para Tier 4A, que aumenta la productividad y la rentabilidad. El eje frontal opcional SuperSteer ofrece una gran maniobrabilidad, mientras que el eje frontal Terraglide (con una suspensión frontal totalmente integrada) se encarga que la experiencia de manejo sea suave, tanto en el campo con en caminos asfaltados, según informaron desde la empresa.

TE PUEDE INTERESAR

Bernardín lleva fertilizadoras al Curso de Agricultura de Precisión

Está presente con máquinas de la línea Primum y también con equipos de la tecnología italiana Agrex.

Achilli – Di Battista amplía la planta e incorpora tecnología fabril

El proyecto es llegar a una producción anual de 150 sembradoras con la expansión de las instalaciones y la llegada de máquinas de última generación.

Valtra promociona tractores nacionales en 12 cuotas sin interés

Son los modelos A750 y A850 que se venden con importantes rebajas. El plan consiste en un pago de 30% de contado y el resto en cuotas fijas sin interés. Los cupos son limitados.

Abelardo Cuffia capacitó en Erca sobre la línea Agrotax

Se explicaron los beneficios y prestaciones tecnológicas de los monitores de siembra y fertilización y de la nueva plataforma integral FGS.

Expoagro 2018 se hará del 13 al 16 de marzo

Con las fechas confirmadas se inicia la cuenta regresiva para la megamuestra que sigue en la sede estable de San Nicolás.

Massey Ferguson planea nacionalizar más tractores

Proyecta para 2018 la producción local de versiones que expandan la gama de Media Potencia. Busca lograr beneficios comerciales y fabriles.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T18:38:18+00:00