02/10/2014 | | Premios

New Holland ganó el premio Mejor Tractor en Agrotechniek 2014

El tractor T6 AutoCommand de New Holland Agriculture recibió el prestigioso galardón en esa feria.

El tractor T6 AutoCommand de New Holland Agriculture recibió el prestigioso galardón en esa feria.

New Holland bate el Récord Guinness de cosecha con la CR10.90

La máquina recolectó en ocho horas 797,6 toneladas de trigo en un campo del Reino Unido. Está equipada con la más avanzada tecnología.

El tractor T6 Auto Command de New Holland, ganó el Premio Boerentrekker 2014 en Holanda. Este galardón reconoce al mejor tractor del año y fue entregado en la feria Agrotechniek 2014, luego de encabezar la revista holandesa de agricultura Boerderij. Publicada por primera vez en 1915, esta revista independiente de agricultura, de frecuencia semanal, posee un índice de lectura de más de un millón de lectores.

Para elegir al ganador, Boerderij formó una comisión de jurado constituida por un selecto grupo de periodistas del sector y realizó encuestas a más de mil agricultores a través de su página web. En total, diecinueve marcas, con tractores lanzados entre 2013 y 2014 estaban en la lista final.

Los modelos participantes se encontraban en un rango de 70 y 150hp y fueron evaluados con criterios clave, tales como confort, potencia, asequibilidad y maniobrabilidad.

Aspectos  valorados

El T6 de New Holland se perfila para ser considerado como la opción principal para los agricultores que están enfocados en el futuro, tanto para aquellos que cultivan como para los que acopian. De igual manera para los contratistas y los especialistas en el negocio agroindustrial.

El jurado llegó a la conclusión que el T6 Auto Command ganó sobre el resto gracias a una serie de factores, tales como su diseño, tecnología, confort y calidad. La ergonomía, operatividad intuitiva y alto nivel del tractor se deben al multipremiado apoyabrazos SideWinder II, que posee los comandos más utilizados, y a la cabina Horizon, que ofrece altos niveles de confort y una excelente visibilidad en todas las aplicaciones.

Este modelo también posee la tecnología ECOBlue SCR para Tier 4A, que aumenta la productividad y la rentabilidad. El eje frontal opcional SuperSteer ofrece una gran maniobrabilidad, mientras que el eje frontal Terraglide (con una suspensión frontal totalmente integrada) se encarga que la experiencia de manejo sea suave, tanto en el campo con en caminos asfaltados, según informaron desde la empresa.

TEMAS RELACIONADOS: Tractores New Holland
ETIQUETAS: CNH Industrial, New Holland, Premios, Tractores

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano