Comofra crece con sus tolvas en mercados vecinos

La empresa de Monte Buey está cerrando una importante operación con Bolivia y apuesta a consolidar su presencia en Uruguay y Paraguay.

Comofra invierte $ 10 millones en equipamiento industrial

Está readaptando la configuración de su planta para incorporar un corte con láser. También suma componentes que integrarán los procesos fabriles.

Con un mercado interno complicado, las empresas buscan ganar mercados y/o participación en los cuales tienen presencia. Comofra viene trabajando en ese sentido y realizó contactos para incrementar la exportación a Bolivia.

En el marco de la misión comercial al vecino país y recorrer la Feria Vidas, la empresa de Monte Buey (Córdoba) avanzó en negociaciones para exportar acoplados tolva autodescargable de dos ejes. Héctor Strada, directivo que participó del viaje, dijo que a fin de año podría concretarse el envío de un número importante de equipos a ese destino.

Comofra tiene buenos antecedentes en las tierras bolivianas, donde ya colocó acoplados tolva para semillas y fertilizantes, los cuales son valorados por su robustez y calidad.

Estuvimos en contacto con empresarios y logramos reforzar contactos, que esperamos se traduzcan en operaciones comerciales”, comentó en diálogo con MaquiNAC.

Si bien las fichas están puestas en cerrar esa operación en lo que resta del año, los directivos de Comofra avanzan en su plan de mediano plazo de consolidar la presencia en Uruguay –donde también exportaron equipos- y mira en un futuro cercano a Paraguay.

Con más de 50 años en el mercado, la firma cordobesa fabrica acoplados tolvas, rurales, mixers horizontal y vertical, y tanques.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Comofra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T22:14:48+00:00