Fleming y Martolio, 40 años junto a la maquinaria agrícola de la mano de Pirelli

21/10/2014 | EMPRESA:  | RUBRO: Accesorios | TEMA:


La empresa es proveedora de neumáticos buena parte de la industria de la maquinaria agrícola.

Fleming y Martolio fachada

Convertida a lo largo de su trayectoria en un proveedor de buena parte de la industria de la maquinaria agrícola nacional, la empresa Fleming y Martolio SRL cumple este mes 40 años como distribuidor de neumáticos Pirelli.

Su ubicación estratégica, con dos grandes centros de distribución en Sastre (Santa Fe) y la ciudad de Santa Fe, le permiten llegar en tiempo y forma a los requerimientos de la fábricas ubicadas en el polo productivo que conforman el sur de Santa Fe, sudeste de Córdoba, oeste y centro de la provincia de Buenos Aires, donde se concentra más del 70 por ciento de la producción de la maquinaria agrícola.

Cuenta entre sus clientes a casi la totalidad de las fábricas de pulverizadoras del país, de tolvas agrícolas y mixers para ganadería, y también de sembradoras y tractores. “Mucha de la maquinaria agrícola que se exporta, por ejemplo a Europa del Este, lo hace con neumáticos provistos por nosotros”, comentó a MaquiNAC Edmundo Martolio, fundador de la empresa en 1974 junto con su socio Patricio Fleming.

Su red de comercialización de neumáticos especiales para el agro y la industria abarca las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Formosa. “Tenemos 23 sucursales propias en cinco provincias que nos permiten abastecer la demanda de todo tipo de neumáticos en el litoral y el NEA argentino”, sostuvo Martolio.

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha adoptado como especialidad desarrollar junto a los fabricantes los nuevos proyectos de neumáticos adecuados a la baja compactación, adaptación al surco o alta tolerancia a grandes esfuerzos. Así como la polítcia de mantener un importante stock estratégico en neumáticos poco usuales y de origen importado para reposiciones de urgencia.

Con un plantel de 150 trabajadores directos, la empresa ofrece además de la comercialización minorista y mayorista de neumáticos los servicios de colocación.

 

 

ETIQUETAS: Neumáticos, Pirelli

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel mostró una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra lanza un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Bernardín presenta fertilizadoras diseñadas para viñas y huertas

La línea XDA es de doble disco y trabaja con localizadores laterales del flujo de fertilizantes. Ofrece un ancho de labor variable que permite movimientos en plantaciones de diferentes distancias.

Precision Planting se enfoca en el soporte para las decisiones instantáneas durante la siembra

La tecnología que viene apunta a mejorar los sistemas de generación y monitoreo de información. El objetivo es perfeccionar la siembra mientras se realiza la operación.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:26:49+00:00