John Deere, entre las 100 marcas más valiosas

Se ubicó en el puesto 79, uno más que el año anterior, según el ranking de la consultora internacional Interbrand.

John Deere inauguró la fábrica de tractores Línea 6000

Tiene capacidad para producir 1.000 unidades anuales en un turno de trabajo. Fabricará seis modelos de la Serie 6J, de 110 a 205 HP.

John Deere ingresó por cuarto año consecutivo al ranking de las cien marcas más valiosas del mundo elaborado por la consultora internacional Interbrand.

La compañía se posicionó en el puesto 79° y escaló un puesto respecto al año anterior. Con una valoración de u$s 5.124 millones, un 5% más que en 2013, John Deere continúa siendo la empresa de maquinaria agrícola más valiosa según Interbrand.

En el marco del ranking, Interbrand destacó la capacidad de John Deere de evolucionar y adaptarse en tiempos cambiantes, mientras se mantiene fiel a sus valores esenciales.

A su vez, 2013 fue un año record en la introducción y la mejora de sus productos, entre ellos el primer modelo híbrido-eléctrico para la construcción.

Por otra parte, señaló que muchos de estos nuevos productos cuentan con tecnología avanzada que reduce la emisión de gases, mientras que satisface las necesidades de los clientes.

Impulsado por un fuerte sentido de claridad interna, John Deere busca asegurar su relevancia en el futuro, ofreciendo productos y servicios que ayuden a satisfacer la creciente demanda mundial de más alimentos, combustible, vivienda e infraestructura”, indicó el informe.

Es un orgullo para nosotros formar parte nuevamente de este prestigioso ranking. La base del liderazgo de John Deere en Argentina se construye desde la integridad, la calidad, el compromiso y la innovación, valores transversales en todo nuestro negocio que se materializan en cada producto y servicio que ofrecemos”, afirmó María Sclosa, ‎gerente de Publicidad y Comunicación Hispanoamérica Sur en John Deere.

Para realizar el ranking, Interbrand evalúa el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca, su capacidad de influencia en la elección del consumidor y la fuerza y poder de la marca para tener un precio premium o asegurar ganancias a futuro para la compañía.

La metodología utilizada es la primera en contar con la certificación de la Organización Internacional de Estandarización (ISO, por sus siglas en inglés).

ETIQUETAS: John Deere, Premios

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

John Deere - (Logo)

  • Razón social: Industrias John Deere Argentina SA
  • Dirección: Juan Orsetti 481
  • Código Postal: S2152CFA
  • Localidad: Granadero Baigorria
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 410-1840
  • E-Mail: ijda@johndeere.com
  • Web: http://www.deere.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-16T16:34:57+00:00